¿porque el me ignora y me dice que me ama, ayudaa?

hola buenas noches mi caso es este soy una chica y durante un año un chico que es menor que yo me rogaba para que yo anduviera con el y yo lo rechazaba porque no queria lastimarlo despues un dia platicamos mucho por chat y empece a sentir algo por el me pidio ser su novia y acepte pero desde que le hice caso se empezo a portar raro aveces esta en linea y tarda horas en contestarme los mensajes o incluso dias y y yo empece a sentir feo que me ignore asi y le reclame despues cuando yo no le contesto porque se la aplico entonces el se pone a estar mandado mensajes y su actitud me duele y me confunde no se si me quiere o quiere hacerse el importante o se esta vengando de cuando yo no le hacia caso el caso es que no se si terminar con el, necesito un consejo por favor,

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es que se cansó de rogarte y cuando ya te tuvo, creo que le da miedo que lo vuelvas a rechazar, pero debes hablar con el y ambos poner las cosas en claro y lo que siente cada quien, así que aun hay tiempo de que todo vaya bien. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Desde luego no comprendo las personas que quieren corta porque no contesta los wasap.. El estar en linea no significa que este pendiente del telefono.Tira  el programa  ese y llamalo por telefono.Establece una hora pore ejemplo de22 a 23 de la noche y hablar

• ?
    Lv 4
    hace 4 semanas

Esta mas claro que el agua, hay un refran que dice pescado el pez no hace falta seguir trabajando.   El tipo te tenia como reto, cuando lo consiguio dejaste de ser interesante para el y esta cobrando venganza.   Y si te das cuenta ahora te tiene donde el queria, tu estas pendiente de el cuando te va a contestar, que te va a contestar.   Deben sentarse a conversar y en especial perdonarse los dos, tu por haberlo hecho sufrir con tus rechazos y largas , y ahora el por estarse cobrando lo que tu le hiciste.  De lo contrario esta relacion esta condenada al fracaso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Para mí que quiere atención. Quiere alguien que esté atrás de el como perrito faldero. Y cuando lo haces hacerse el importante. Pero cuando no tiene a nadie que le huela el traste incentiva a que lo hagan.

• Anónimo
    hace 1 mes

Está lokito por ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.