Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 1 mes

¿PC Gaming?

Hola, estoy pensando en comprar un PC gaming. Estoy entre un nitropc avanzado nitro de 32 gb de RAM procesador intelectual core i 5 de 1.200€ y un pccom gold  con 16 gb de RAM procesador intel core i 7 de 1.310€ .

Además me gustaría saber por quienes han comprado cosas en Nitropc  y PCcomponentes si ambos son de fiar

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Intelectual core xD Ese corrector bueno.

En un principio me decantaria por el i7 de pccompo. Ahora bien. Tendria que saber caracteristicas completas de ambas opciones.

No conozco nitropc, pero si a pccompo (compro ahí mis piezas)

Los equipos que vende pcompo de su "marca" no son marca en si, son equipos a piezas. Solo que te dan ya preconfiguraciones montadas por si no tienes mucha idea, puedes variarlas de hecho. Es como comprar un equipo a piezas, pero ahorrandote la parte de comprobar que todo es compatible. Ahora, pccompo a cveces no es honesto el todo, asi que lo mejor es sumar para comrpobar que realmente no están engordando el precio. En un principio el extra es la mano de obra y el SO si quieres que te lo instalen (van vacios, solo  comprueban que funciona y está listo para instalar un SO)

Pero lo dicho, habria que saber exactamente las caracteristicas de cada equipo para poder decidir.

• hace 1 mes

Es preferible que la armes tu mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.