Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Debería dejarlo?

Mi novio tiene un hijo de dos años con otra mujer con la que se separó , y no quiere hacerse cargo de su hijo, la abuela le dijo que lo va denunciar para que le pase la cuota alimentaria, yo me enoje con mi novio porque pensé que el era un buen padre, y resulta que no le pasa nada de plata para su hijo ni siquiera le compra la ropa, lo encare y le dije que el niño no le pidió venir al mundo , que lo mínimo que podía hacer como padre era mantenerlo, ahora ya no tengo más ganas ni amor por estar con él, pues llegue a la conclusión de que si el día de mañana yo resulto en embarazo el también hara lo mismo con mi bebé, yo quiero un buen marido y un buen padre para mis futuros bebés y viendo su comportamiento ya me di cuenta que el no es el indicado, 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Esta es mi experiencia mi estúpido padre nos dejo cuando yo nací ahora tengo 17 años, el próximo año voy a la universidad y si la termino sera gracias a mi madre y mi padrastro que afortunadamente es un gran hombre, y con respecto a ese ****** de novio o que se yo pues no vale la pena.

pd : en unos años planeo demandarlo y meterlo a la cana jajaj ijo de perra 

• hace 1 mes

Qué bueno que te diste cuenta, ahora sólo falta hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu misma respondes tu pregunta, deja a ese sacowea kfkf

• hace 1 mes

Podría decirse que si es motivo suficiente para dejar de sentir amor por él.

Hasta pronto...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Y bueno, entonces, no entiendo la pregunta. Déjalo y ya.

• Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas

Por un lado tienes razón pero por otro no. Está claro que sí tu novio no se hace cargo de su hijo tendrá problemas con la ley y le saldrá caro, pero el que tú tengas o no tengas lo que quieres no depende de esa persona ni tampoco hay nada que puedas hacer para tener un marido que sea buen padre, solo Dios puede concederte ese don. Si queremos algo que solo Dios puede darnos hay que confiar en El y no dejar que nada nos cause malestar, si algo que queremos nos causa malestar lo vamos a perder o no podremos conseguirlo. El sentirte mal por lo que hace tu novio no va a ayudarte sino todo lo contrario. Si quieres que esa situación se arregle y el hablar con tu novio no surge efecto no es cuestión de dejarle porque lo harías dejándote llevar por lo que piensas, pero lo que piensas y te hace sentir mal se basa en algo que tienes y que Dios te ha dado, si por ello juzgamos lo vamos a perder. Lo más importante es lo que sentimos interiormente, si quieres que la situación mejore echa de ti el malestar alejando los pensamientos que te lo causan y sustitúyelo por rezar y pedir por ese novio, entonces no pones en riesgo lo que tienes y verás como tu situación irá mejorando. No te dejes llevar por el malestar, reza y pide por quien te lo causa y no lo lamentarás sino todo lo contrario.

• Anónimo
    hace 1 mes

A tu historia inventada solo le faltaron los narcos y sale en Netflix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.