Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónTrivial · hace 3 meses

¿LA EX MUJER Y MI NOVIO SE CHATEAN COMO MAS QUE AMIGOS?

Hola... espero que me ayuden y no se como hacer esto, es la primera que escribo por medio de un foro, es un poco vergonzoso pero ya no se que hacer así que al grano, necesito consejos, buenos y sabios consejos y no tengo para pagar un psicologo jajajajaja.... Bueno les comento lo que pasa, tengo un novio que es padre de 2 niñas, nuestra relación no llega mas de un año así que no conozco a las niñas y creo que no es el momento tampoco pues por situaciones de la relación, es mas las niñas no tienen nada que ver dentro de la relación y me imagino que ya sabrán a lo que voy y si es a la madre de las niñas, una mujer con la cual no he tenido ningún problema sino hasta ahora hace unos pocos días y no por ella sino por mi novio, se que ellos siempre van a mantener una relación por las niñas lo tengo clarisimo, pero lo que sucede es que hace poco leí ciertos mensajes entre ella y mi novio que decían de todo, que la quería, que ya se iban hasta a casar (ojo ella sabe de mi existencia) que si que se iban a dar muchos besos y mucho sexo jajaj en serio de todo, todito en fin loque sucede es que mi novio le dijo que yo ya no estaba con el y por eso esa conversación ( mi novio vive conmigo y ella en otra ciudad la cual el siempre va por "las niñas") bueno para no alargar, yo me leí y me comí todo ese chat estaba que reventaba, le di un puñete y paso de todo y me dijo que cuando me calmara me iba a explicar y asi fue con los dias me calme

Actualizar:

y me explico segun el hace eso para que ella no lo separe de las niñas, que simplemente estaba mintiendo y que cuando iba de visita no se la tiraba, decidí creerle y todo se arreglo los mensajes hacia a ella comenzaron hacer cortantes de nuevo y tratando solo el tema de las niñas cuando necesitaran algo pero ahora ultimo comenzo de nuevo la huevada, justo hoy vi un mensaje y no pude ver mas porque me quito el celular pues ya tenia ue regrasar al trabajo pero el mensaje decia " MI RAUL GUAPO"

Actualizar 2:

y eso de nuevo me hizo enojar no dije nada , se que ella lo puede estar haciendo con doble sentido pero el punto es que el no diga nada, osea siento que no me da mi lugar creo yo que al menos deberia decir algo nonlose Uds que opinan? help

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Mira, yo no lo voy a justificar, ni le creo nada, me parece que todo ese jueguito que hace con su ex es porque es un sucio, un asqueroso, porque ella no puede separarlo de sus hijas, porque si el le pasa la manutención y todo tiene derecho a verlas y sino va al juez y pide un regimen de visitas, listo, así que no hace falta jugar ese ida y vueltas, me parece que te miente y te engaña......

AHORA

Eso que tu hiciste de darle un puñete no esta bien, la agresión fisica no se justifica nunca en ningun caso, porque el como hombre no te puede levantar la mano (lo cual esta perfecto y es lo que toda la sociedad pedimos), y justamente por eso no esta bien que tu lo hagas. Vuelvo a decirte, me parece que es un patán asqueroso, y ese jueguito con la ex no se lo creo, pero la solución simplemente es separarte de el, listo, pero agresión física no. saludos.

• Anónimo
    hace 3 meses

Interesante, contame mas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.