David realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por qué mi amiga dice eso? ?

Siempre que hablo de conseguir pareja con una amiga ella me dice que no necesito de una y cosas por el estilo, me parece un poco extraño... 

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Aqui pueden suceder tres situaciones  a) que tu amiga se considera mas bonita que tu por lo tanto tu no debes tener pareja antes que ella, es pura cuestion de envidia   b) que tenga atraccion amorosa hacia ti   c) que al tener pareja tu ya no podran salir como antes y ella se quedara sola.   Deberia de dejar de comentarle esto y conseguirte una pareja

• hace 1 mes

Yo creo que es su forma de pensar y lo quiere imponer, pero te recomiendo que le preguntes directamente para salir de la duda y no sacar malas especulaciones 

• hace 1 mes

La moral del pan pringao, te dice que no la necesitas, pero será la primera en tenerla.

• Anónimo
    hace 1 mes

asi son las mujeres amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Está celosa; probablemente le gustas.

• hace 1 mes

Hay dos opciones la primera es que te quiere mucho y piensa de que si tienes pareja te alejaras de ella y la otra opcion es que le gustas y ella quiere estar contigo

• hace 4 semanas

es celosa o quiere contigo

• hace 1 mes

O estàs en una amistad tòxica y tu amiga quiere controlar tu vida o està enamorada de ti

• hace 1 mes

No es nada raro, mucha gente opina asi.

Yo incluido, algunas personas prefieren estar con amigos o familia y otras les gusta estar en pareja

Es algo normal en el mundo hay tantas opiniones como personas, no hay nada malo con ella, solo q aún no está interesada en tener una relacion

• Anónimo
    hace 1 mes

Bollera, tortillera, tijeretera, empanadera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.