Matias realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 mes

¿Cámara Samsung A5 2017 VS Xiaomi Redmi Note 8, cuál es mejor?

Tengo un Samsung A5 2017 y mi idea es cambiarlo por un Xiaomi Redmi Note 8. Se que el xiaomi tiene la ventaja de tener 4 cámaras traseras, pero dejando ese punto de lado y basándose en la cámara principal, en cuál de los dos dispositivos es mejor la cámara? No quisiera retroceder en calidad. Gracias por sus respuestas!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Huawei P30 Lite variante de 256 GB / 6 GB RAM, vas a ganar en autonomia, fotos, TIENE GOOGLE Y TODAS SUS APPS, y esta muy bien de precio, yo te lo remomiendo mas que ese Xiaomi.

A diferencia de muchos usuarios de aqui que dan respuestas a base de sus opiniones, yo soy totalmente objetivo y por ello las personas que me hacen caso jamas se arrepienten, y con una gran parte de las personas que asesoro tengo contacto y todas siempre me agradecen porque todo lo que les dije, es cierto.

• hace 1 mes

Cuando tengo dudas de celulares voy a Google, coloco comparar y a lo siguiente los modelos y hasta el momento me han aparecido las comparaciones que e buscado, te dejo la página que me apareció https://versus.com/es/samsung-galaxy-a5-2017-vs-xi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.