¿necesito encender mi telefono?

les explico, se me cayo al agua mi s7 edge, al principio no andaba, y el otro día probando lo logre encender y lo apague por que no andaba el táctil, y pensando como podría usarlo se me ocurrió que conectándole un mouse inalambrico andaría, bueno, ahora lo trato de encender y no enciende, no anda el boton on off, por que yo lo enchufo y el teléfono carga, aprieto los botones de volumen y me aparece la imagen de que esta cargando.

intente encenderlo apretando los botones de volumen y enchufandolo a la corriente o a la pc, pero no funciona, probé con todas las combinaciones y nada.

estuve buscando informacion para poder encenderlo pero solamente hablan de esa técnica, hay otra? me podrían ayudar? pongo 5 estrellas al que me ayude a encenderlo.

ademas si lo logro encender puedo sacar información personal que pensé que ya la había perdido, y ademas lo voy a restaurar de fabrica.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

lo pusiste a secar? antes de encender un movil que se ha mojado tienes que ponerlo a secar. 

Si aun asi y con lo que hiciste no enciende, necesitas llevarlo al tecnico, pero es muy probable que tu movil este muerto, que es lo que generalmente les pasa cuando se mojan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.