¿Debo hablar con ella?

Desde hace unas 2 semanas me vengo dando cuenta que me empieza a gustar mi mejor amiga, Ella también como que me da señales de que le gustó, pero nunca me dice nada, hoy después de un largo tiempo la vi, en cierto punto como que se puso mal y la agarre de la mano para que no se cayera, en cierto punto recibió una llamada de un tipo que la engaño y ella se emocionó, y a mi se me rompió un poco el corazón, ya después la acompañe hasta que ella estuviera bien y me fui, lo pensé en el camino y creo que debo alejarme de ella, hablar con ella y explicar lo que siento, está bien que la quiera alejar para no terminar haciéndome daño???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola Enrique,

Si, debes hablar con ella, decirle lo que sientes y esperar su respuesta, SIEMPRE, el diàlogo es lo mas importante antes de tomar cualquier decisiòn..

Mis mejores deseos para ti y un abrazo virtual para todos los que leen.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es mejor alejarte amigo, hace muy poco pensé lo mismo que tu con una chica que me gustaba, todo parecía indicar que ella también me quería, pero igual no olvidó al ex, pero ella siempre supo que yo la quería para novia, y pues al final termino de decirme que solo me veía como amigo y que no creía que pudiera haber algo más, entonces entendí que no hay nada que hacer y me alejé de ella diciendoselo, pero me arrepenti, y me disculpe, solo que ya no es lo mismo, ella esta distante conmigo por mi tontería, y perdi ambas cosas, pero si desde un inicio me hubiera alejado, no me sentiria así de mal, entonces el consejo que te doy es que te alejes, porque ella no olvidara a su ex y aunque este muy agusto contigo siempre terminara por hacerte sentir mal y te ira alejando pero para entonces ya te dolera mas, como a mi, que hsta depresion tengo.

Igual alejandote si ella te quiere, te buscara, de lo contrario habra hecho la mejor elección.

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Si ya te diste cuenta que hay atraccion es mejor que se lo digas directamente.   Aqui pueden suceder dos cosas:  a) que te diga que te quiere como amigo b) que te diga que te quiere como novio.  En ambas situaciones sales ganando pues adquieres experiencia, ahora bien en la primera aclara el panorama y hace que no te crees falsas ilusiones, ademas de ahorrarte tiempo y dinero,  en la segunda pues es la situacion ideal.  Habla con ella y aclara la situacion.  

• hace 1 mes

El tiempo pasa y como dice la cancion, DESPUES DE CADA NOCHE NACE UN SOL por lo que todo se olvida.  

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 1 mes

Ya estás tardando, pero si ella no dió señales lo veo inútil 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.