Anónimo

¿Debo terminar mi relación de 10 años ?

Hace 10 años estoy con mi novio. Hemos atravesado muchas cosas juntos, tanto así que vivimos juntos. Yo trabajo y el continúa en la universidad. El 1 de mayo revisando el correo me di cuenta que una chica le escribo “hola amor. Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por todo.” A lo que el respondió “y yo a ti”. Cuando leí esto se me vino el mundo encima, se que nuestra relación no es perfecta, pero, siempre pensé que el era un hombre serio y que no se iba a poner en eso. Cuando empezamos, a los 4 meses, yo fui infiel, en ese momento pensé que era venganza. Pero, después de tanto tiempo?. Al principio, me lo negó. Después le mostré la imagen y me dijo que no era lo que pensaba, me juro que nunca ha tenido contacto físico con ella, ni un beso. Me dice que es de la universidad, que se conocieron por qué ella estaba muy mal, llorando por los pasillos con ganas de suicidarse y que el le dio apoyo. Que el le seguía la corriente con esos mensajes para hacerla sentir bien. que la conocía hace más de 1 año, y que nunca me había dicho nada por qué pensaba que me iba a enojar y que eso haría que termináramos. Me dijo que hasta fue al psicólogo para que le dijera cómo sobrellevar esto en nuestra relación. Me dice que el novio de ella le termino por la relación que tenía con mi novio en enero. Me rogó que no termináramos, yo acepte seguir. Pero, es misterioso con su celular ni me lo deja tocar. Cada que usa whatsapp se esconde. No se si terminar de una vez por todas?

21 respuestas

Calificación
  • nadidi
    Lv 5
    hace 1 mes

Quiero decir que la infidelidad en cualquier contexto incluido la "venganza" es en extremo estúpido, casi tanto cómo poner excusas del tipo "era muy joven" o "no fue nada serio"

Ahora con el tema de tu pregunta... Sí, deberías terminar con el, no parece una buena relación, no tiene mucho que más ofrecer si la estas cuestionando por yahoo.

Debes pensar bien si en general aun te da algún beneficio la relación o si podría ser problemático terminar justo ahora;

Las relaciones pueden ser algo complicadas así que quizá tienes razones lógicas para seguir con el, pero solo tu comprendes el contexto de esto así que no creo que te puedan ayudar mucho aquí.

Cómo sea, personalmente yo terminaría la relación, mi suposición es que no hay mucha confianza y solo siguen juntos para no perder aquello que le ha tomado tanto tiempo formar, es natural no querer terminar una relación tan larga pero termina por ser una tontería.

• hace 1 mes

Mandalo pal cara.... Ese hombre no te quiere!!

• hace 1 mes

Hola anonima.

Hay algo en tu pregunta que me parece altamente sospechoso,  quiero pensar que empezaste con el, cuando el tenia diecinueve, hace diez años de eso, hoy con veintinueve años, sigue en la universidad?... y tu trabajando y mantenièndolo?... el està abusando de ti y viviendo a tus expensas.

La decisiòn es tuya, pero yo te aconsejo que lo dejes y te busques alguien màs maduro.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo virtual donde todos tiene cabida..

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Hay un refran que dice cuando saques una espada usala, en este caso tu registraste las conversaciones de tu novio y encontraste lo que sospechabas desde hacia algun tiempo.  Pero si solo lo amenazas y no actuas el tipo seguira en las mismas.   Ademas esta tomandolo como una especie de venganza por la infidelidad que tu cometiste tiempo atras.   Esta claro que tu novio esta jugando a dos bandas, te tiene a ti en la casa y a la otra en la universidad.   Seria bueno que lo dejes sin importar la cantidad de tiempo que tengas con el porque el tiempo pasara y este chico al graduarse de la universidad te dejara. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Hola. Hijole que situacion. Pues mira lo que te podria decir es un poco como lo que ya te dijeron en las respuestas aqui. Necesitas analizar que es lo que recibes en la relacion y si lo pones en una balanza y lo que recibes es mas que lo que te molesta entonces solo debes aceptarlo y dejarlo ir. El por una parte ha sido sincero en explicar el porque se ha portado así, quizá por ser un buena persona, pero podría dejarle después en claro cuál es la situación. Desafortunadamente la mayoría de los hombres carecen de seguridad en sí mismos y no son capaces de aclarar sus situaciones, creo que tu podrías empujarlo a que le diga a ella que ustedes dos tienen esa relación. Pero bueno como te comento si tu consideras que esto no te hace feliz y no puedes perdonar todo eso, déjalo ir, hay más peces en el río.

• Anónimo
    hace 1 mes

No le des vueltas al asunto, te fue infiel y una relación sana no es de venganzas, además si viven juntos y tú trabajas y él estudia y solo tú eres el sostén de los dos... ¿A quién crees que no le conviene que acabe esa relación? O la otra, contacta a esa chica y en buen plan plática con ella, aunque creo que lo más conveniente sería que terminaras esa relación. Por tu salud metal, igual confianza ya no le tienes

• hace 1 mes

Buenos días, el decidir si romper o no es una decisión muy importante que solo tú puedes tomar, te envío en fuente hacia un artículo que de seguro te ayudará, un abrazo.

• hace 1 mes

vuelvo a decir,  para que una relacion funcione debe existir ,  amor, respeto y confianza,  si una falla  ,,,   ya no hay mas,  siempre existira la desconfianza,  yo si lo dejaria pero preguntaria al corazon que dice el,  y si coincide visita a un abogado para que te asesore....

• hace 1 mes

Imagínate tú le fuiste infiel, él te la está haciendo, a él le atrae otra chica, eso se ve muy tóxico.

Deja ésa relación más bien y tú sigue adelante con tu estabilidad laboral económica y emocional. Suerte.

• hace 1 mes

Si no te hace sentir a gusto eso, lo mejor es terminar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.