¿Debería distanciarme de ella?

Hola, hace un tiempo conoci a una chica

La verdad nose si me gusta, pero si estoy interesado en conocerla por qué parece una buena chica

La cosa esta, hace unos días hablamos y ella se abrió conmigo, estaba muy triste

Y verla en ese estado de fragilidad me dejó recalculando

Al otro día ella casi no me habló y cuando le pregunté por lo del día anterior hablo como si no hubiera sido nada

Nose q hacer, necesito su consejo

Ella está acostumbrada a fijarse en chicos bonitos que acaban x lastimarla

Tengo miedo de enamorarme y salir lastimado de esto ya me pasó muchas veces y no lo quiero denuevo

Nose si a ella le gustare, necesito un consejo

Hace días tenga todo esto dándome vueltas a la cabeza

Por favor ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta favorita

hola amigo, mira asi estoy yo, muchas chicas son asi y la verdad no se porque, en mi caso la que me gusta a ella le gustan mayores, de 40 para arriba, y siempre la han hecho sufrir, en cambio yo le he dado un amor real, y le he puesto el mundo a sus pies, pero sabes que, cuando todo parece que ya esta consumado y va a ser mi novia, ella con las manos en la cintura me dice que no me confunda que solo es amistad, entonces te recomiendo que mejor trates de olvidarte de ella, porque por lo que veo es igual a la chica que quiero y desde que la conozco no ha cambiado esa manera de ser, asi que por tu salud, mejor dejala por la paz.

• hace 5 meses

Dale tiempo, quizá la encontraste en un momento de vulnerabilidad, que te cuente sus cosas no quiere decir que quiera algo contigo, sólo deja que fluya sin apuros. 

• hace 5 meses

Les agradezco a los q respondieron

Me doy cuánta q estaba muy bien como estaba antes de todo esto, no tengo xq enredarme con algo asi.

Voy a dejar q las cosas pasen solas, obviamente teniando una distancia orudente, no quiero sufrir el daño colateral

Y pues si ella me deja de hablar o me habla menos hará las cosas más fáciles para mí.

Gracias chicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.