Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿porque la gente te elimina de WhatsApp después de que fuiste bueno con esa persona?

la conoci en persona, dure mas de 6 meses en su lista de contactos y siempre veía mis estados de whatsapp, al principio trate de entablar una conversación normal pero no respondia, hasta que llego el juicio final de sacarme de sus contactos.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Cuándo la persona ya no responde los mensajes, ya no hay interés, ni ganas de seguir hablando con la otra persona. Es ahí donde se procede a eliminar el contacto.  

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque no tuvo interés en continuar relacionándose, evidentemente. Ser bueno es un requisito para entablar cualquier relación pero no el único, también tiene que haber feeling.

• hace 1 mes

Hay gente que no le interesa la amabilidad sino lo interesante kkkkk

• hace 1 mes

Quién sabe si te haya eliminado depende de su configuración de privacidad, yo veo los estados de mis contactos pero no tengo activado el chek azul y la gente cree que no los veo jajaj. Demás que perdió el interés, ella aplicó lo que muchos aplicamos el famoso ghosting te vas sin avisar, eso significa, yo lo apliqué con una persona con quién estuve y me cae mal muy mal el Chayanne de pueblo, aunque depende también, se aburrió de ti, le caes mal, está pasando por alguna situación, tiene novio, está ocupada o tiene cosas más importantes que hacer, son muchos factores... Ánimo, lo único que faltó fué bloquearte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Tal vez por falta de interés.

• hace 1 mes

las personas de hoy en dia, ven a los demas como un objeto utilizable. 

no te asustes, seas bueno o malo si perdes la utilidad perdes el interés. 

mejor pierde a esa gente no vale nada, solo te van a utilizar 

• hace 1 mes

Los motivos pueden ser amplios .. 

• hace 1 mes

Es porque no te quería simplemente olvídate de el o ella

• hace 1 mes

Mi teoria es  lo que tu mismo contestaste,  por tratar o ser bueno....  quiza la persona buscaba aprovecharse de eso y una vez que lo tiene se va...  de la misma manera seria que esa persona esperara mas de ti,  o mas sperversidad que tambien es  lo que algunas personas buscan y si tu fuiste bien simplemente no se intereso,,,  no se sabe hoy en dia,  como  en las redes sociales no hay cercania para crear franqueza entonces,  tienen una pc de opciones para hacer amigos...  

Fuente(s): ueza
  • hace 1 mes

Porque la gente va y viene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.