Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 meses

¿Quiero pedirle a mi ex que me devuelva lo que gaste en el es correcto?

Me siento arrepentida yo gastaba mi dinero para regalarle peluches para para pagar su plato de comida a veces le regalaba dinero para su pasaje tambien una vez le regale un par de zapatos. Me siento arrepentida ¿que hago?

26 respuestas

Calificación
  • Creo que estás equivocada chiquita no te enseñaron a querer y compartir, a perdonar, perder sobre todo, lamentablemente tú lo aceptastes asi y tú le regalastes cuando lo quisistes, no puedes quitarle ni pedirle dinero cuando fuistes su novia tu se lo regalastes más nunca se lo vendistes estás claro, no firmaste un contrato de amor por andar con el si te llegará a fallar.

Ejemplo

Te gustaria que alguien que te regalo algo en tu cumpleaños y cuando se enoje o termine una relación y esa persona te cobré el favor o lo que te regalo y después que te lo pida que se lo regreses con dinero y hablen mal de ti osea piensa bien es mala educación.

Por más mal que el o tu hayan fracasado, tu eres culpable el no te pidió obsequios y aunque te los haya pedido tú eres la responsable de ese acto. 

No existe una ley que se afirme que lo regalado se tiene que devolver. Lo tuyo solo fueron regalos de iluciones, lo cual tienes que saber perder y cuando te enamores saber autocontrolarte saber a quién das, entiendes.

Olvida ya eso y pidete tu disculpas y ya no busques problemas porque la responsable eres tú del acto no el.

Pedir dinero y los regalos muestra mala educación,muerta de hambre fijada.

Osea que hueva tu vida pedirle el dinero en lo que gastastes con el, osea cuando lo quisistes lo hicistes de corazón de regalar.

Osea yo siendo franco no lo pediria ya nada que VERGÜENZA Y QUE PROBLEMAS ME METERIA Y SALDRIA PERDIENDO.

Suerte

• hace 4 meses

Me parece que debes tener unos 15 años para pensar eso. En las relaciones se comparte un momento. Cuando se acaban se acaban. Y lo que compartiste fué porque te nació. Madura en eso. 

• Anónimo
    hace 4 meses

Ya esta, ya fue. Es tu EX !

Aprende esta lección para un futuro.

• hace 4 meses

Buenos días, olvídate de lo que le diste, lo hiciste de corazón, eso es lo importante, vosotros dos ya no tenéis una relación, así que es mejor olvidar y no entrar en temas de dinero, es mejor no volver a tener contacto, así los dos os vais sanando mejor, pongo un artículo en fuente que trata el tema, un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Así pasa cachorra, nada es Gratis en la Vida, y en el Amor ¡¡menos!!.....que te sirva de experiencia para ser menos generosa el resto de tu vida e intentar no dar tanto a cambio de nada, ojalá no hallas entregado las nalgas de a gratis porque siempre saldrás perdiendo sin importar si usaban vaselinita o salivita

• nadidi
    Lv 5
    hace 4 meses

Resígnate, te lo ordeno!!!!

• hace 4 meses

Hola anònima.

¿Que haces? pues agua y ajo, (aguantarse y a joderse), debes crecer y madurar y darte cuenta que....Amar es compartir, el dinero, las ideas, el sexo y hasta la vida.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo  virtual para todos.

• hace 4 meses

pagarle todo a alguien no creo que se represente como amor

mas parece que le pagas todo para retener

a menos que esten casados y deban compartir gastos

me parece que tu ex solo te vivio o saco dinero

o gastos

y no tuvo reparos en dejar que pagaras todo

podrias pedirle que te devuelva

pero dudo que lo haga

• Anónimo
    hace 4 meses

Lo que se regala no se pide de vuelta 

Es mala educacion...

• Anónimo
    hace 4 meses

Jajajaj que estupidez eso te servirá de experiencia, para que co#o quieres que te lo regrese? Madura aprende a dar sin recibir nada a cambio el problema de la gente como tu es que quieren agradarle y gustarle a alguien y piensan que comprandole cosas no las dejarán pero no es así. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.