Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Requisitos para el sex0?

Hola, me gustaría preguntar una cosa. Y es Enserio, soy un  chico bisexual de 17 años y hace unos días lo deje con mi novia. El caso es que no soy muy guapo, pero tampoco soy feo, soy normal del montón. Mi pregunta es un poco fea y directa pero es verdad. Con ella estuve 1 año.. Y el caso es que salí con ella justo cuando empece a sentirme seguro de mi mismo y entendí que no hace falta comprometerse tan pronto. El caso es que por muy políticamente incorrecto que suene quiero tener sex0. Sobretodo con chicas, no me importa si hay algún que otro chico. Pero mi intención es tener mucho sex0 con muchas chicas y probar y tener experiencia y mejor si esas chicas son guapas. Pero aparte de estar bueno y ser guapo que otro requisito debo cumplir para que las chicas quieran también tener sexo espontáneo y sin compromiso. No entiendo mucho de eso. Que hace falta para que chicas SEXYS quieran tener sex0 conmigo sin yo ser guapo, siendo normal. Por favor contestarme necesito saberlo

3 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes

Caerles bien y hablarles con franqueza, simplemente diles a lo que vas, que quieres sexo y nada más, simple y llanamente eso, no necesitas ser un sex symbol o tener requisitos para eso, la primera relación sexual siempre es algo especial por que es tu primera vez y siempre tienes ganas de saber como sera la experiencia, las primeras veces después de la primera vez son reconfortantes, pero cuando ya lo has hecho en muchas ocasiones el sexo pasa a un segundo plano y se convierte en algo más banal, por lo menos para mi el sexo sin amor no me atrae, esta bien, pero después de hacerlo te sientes vació, simplemente no lo disfruto como solía hacerlo.

• hace 1 mes

No hay fórmula mágica ni receta si se dan las cosas considérate afortunado pero las mujeres no piensan tanto en sexo como los hombres ya con las años lo iras aprendiendo 

• hace 1 mes

Mostrarte seguro, como quien dice demuestra ser el alfa.

Un hombre seguro de sí mismo.

Arreglate también.

Hasta pronto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.