¿Cómo te describirías a ti mismo?

Es una pregunta que para mí siempre es complicado contestarla, ¿qué tal lo haces tú? 

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

HOLA DAN.

En pocas palabras.

Soy un ser humano, del sexo masculino, hetero sexual, de tercera edad,  Mexicano, del norte del pais, soy "palabrero", "versero", "cuentero" y "escribidor",amo a  las damas, las plantas , los animales y la creaciòn toda.

Tengo mis mejores deseos para ti.

Todos caben en mi virtual abrazo.

• hace 1 mes

Soy muy guapo, inteligente, joven y soy argentino porque soy de argentina nací en argentina

• hace 1 mes

Soy un poco pesimista, lo que no me gusta es explicar un tema a partir de una adecuación subjetiva, por otro lado me gusta perfilar una idea desde mi criterio, (como muchos) algo arrogante, indiscreto, complicado.

Por cierto, me gusta el rock alternativo XD, solo quería añadir eso.

• hace 1 mes

Una vez mi padre en una conversación, me dijo que era como una caja de Pandora. Y creo que fué bien acertivo. Soy una caja de pandora.

Por ejemplo no sabía andar en bicicleta, y derrepente sin que nadie supiera, agarré la bicicleta en mi patio trasero, y me puse a andar solo, sin que nadie me enseñara..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Inteligente,frio,callado y solitario

• hace 1 mes

Soy un hombre alto.

• Dejair
    Lv 6
    hace 1 mes

Yo soy la FE la cual impulsa la evolución de la Humanidad .

• hace 1 mes

Franco y educado

• hace 1 mes

Solitario.............

• nadidi
    Lv 5
    hace 1 mes

Tengo un fuerte complejo de superioridad injustificado y una autoestima muy baja.

no es una contradicción. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.