jar realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿tendria que llamarla de nuevo?

se trata de una compañera de trabajo que me interesa bastante,está de baja desde principios de marzo por se una persona sensible en  el coronavirus,y yo la he llamado cada dos semanas,muy bien las conversaciones y acababa diciendome un " nos llamamos ¿vale?" pero el único que llamaba era yo,ella solo me ha llamado  3 veces seguidas y para preguntarme algo relacionado con su situación en el trabajo,la penultima vez que la llame ,la llame sos veces seguidas y la segunda contesto que estaba en el lababo,la última vez que la llame ,no me contesto ni me devolvio la llamada y yo le felicite por mensaje su cumpleaños,a lo que me devolvio un escueto "gracias",cuando ha sido mi cumpleaños no me ha felicitado a pesar que sabe perfectamente la fecha por que tiene un hermano que cumple los años igual que yo.

Ya ha pasado más de un mes y medio y no le he vuelto a llamar,me ha entrado un ataque de orgullo y he pensado que estoy haciendo mucho el payaso e insistiendo mucho ha alguien que parece demostrar que no quiere saber de mi ¿tendría que llamarla de nuevo o mejor lo dejo estar?.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Si, lo que tienes si es un ataque de orgullo pero no está mal.

Por que alguien que se preocupa por mi, me llama, me escribe, etc, no le voy a hacer eso.

No saludarlo en su cumpleaños, olvidarme de el cuando él estuvo al pendiente de mí.

Obvio que duele, me dolería si alguien me hace lo mismo también.

Pero no llegues a odiar, por que no se sabe por qué no te llama.

Osea pudieron haberle robado el celular, lo perdió, algo le pasó, etc...

No te sientas mal, es algo que a todos nos pasa.

Hasta pronto...

• Anónimo
    hace 1 mes

No la llames, eso no es tener orgullo, es tener dignidad.

• hace 1 mes

Llamala, seuro le gustara saber que te acuerdas de ella.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.