Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Opinen sobre esto..?

Un chico se enojo conmigo porque hace tiempo hablamos, pero como somos de diferentes ciudades, yo dije estamos muy lejos el se enojoy no leyo mas mis mensajes, paso una semana y yo subi a mi red social una foto mia parece le gusto puso me gusta y fue a leer mis mensajes y a todos les puso me gusta, yo le escribi nostalgia estranandote y rl puso buenos dias, yo le escribi presisando tu sonrisa para mi dia nublado, y solo puso me gusta, entonces me di cuenta sigue enojado, entonces dije, te deje sin palabras, no eaperabas que yo dijera eso, claro porque yo antes dije ESTA muy lejos, y entonces dije fue bueno decir eso sobre tu donrisa no ne arrepiento, buenas tardes que opinan que habra pensado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues que a lo mejor como sí estas lejos no quiere batallar y es más sencillo hacerse el difícil e irse alejando que tratar de conquistar 

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Que el mocoso sabe jugar bien el juego de la seduccion si esto es cierto.  Porque hay una pregunta similar de una chico que pregunta la misma cosa.  Que casualidad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.