Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porque no me habla está chica ?

Actualizar:

La conocí en una barbería y me agrego al facebook y platicamos bien en una semana y ya hace como 2 días le deje un mensaje de como estaba y aparece conectada y no lo contesta.

El punto es que nose si ir a la barbería dónde trabaja ya que no quiero incomodar ,tanto para ella como para mí ?

AParte me da algo pena jaj ,no soy un rogon ,pero se me hace raro ese comportamiento de la nada ?

Actualizar 2:

De hecho le iba a llevar un detalle ,como amigos claro .Ella tiene un morrilla de 4 años,tiene 21 y yo 29 pero mejor no lo hago lucirse como tonto .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Mejor aléjate de esa chica, no es lo mejor para ti, o insiste si asi lo consideras.

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

En este caso eres cliente de la peluqueria y por deferencia platico contigo.  Ahora bien tu estas confudiendo las cosas y pensar que puede haber algo mas.  Para la chica eres un cliente mas de la barberia.   Eso que le ibas a llevar un detalle como amigos no te lo crees ni tu mismo.   La proxima vez que vayas a la barberia por un corte de pelo hablas con ella normal.  Puede ser que en una segunda ocasion te de oportunidad

• Anónimo
    hace 4 semanas

Mejor aléjate de esa chica, no es lo mejor para ti, o insiste si asi lo consideras.

• hace 1 mes

A lo mejjor espera que le hables tu.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Así son muchas personas, a mi me ha pasado varias veces, tal vez le parezcamo aburridos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.