Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Hombres que sentirias y pensarias si te pasara esti...con una chica?

Ella te habla y luego te deja de hablar porque tu vives en otra ciudad y luego te vuelve hablar de nuevo, y un dia tu te cansas y eres tu quien le deja de hablar, y ella te escribe pero tu no lees sus mensajes, luego sube una foto en su red social tu la vez y pones me gusta y luego vas a leer todos sus mensajes y pones me gusta despues de una semana ella ve y te dice nostalgia te estrano, tu escribes buen dia, ella dice preciso tu sonrisa para este dia gris tu solo pones me gusta, ella vuelve a escribirte y te dice, te deje sin palabras, te sorprendi no esperabas que dijera esto, dias atras no queria hablar contigo porque vivia lejos, pero ahora dije esto, estuvo bien que dijera que preciso tu sonrisa porque es asi la presiso, y que opinas hombre si te pasara a ti, que sentirias y que dirias?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Aqui sucede que la chica en cuestion cuando le dejaste de insistir sintio que te estaba perdiendo y ahora te esta probando para ver si estas de nuevo en el redil.  Debes de seguir con esa tactica de no mostrarte arrastrado,  ni rogon y si te gusta puede que llegues a tener una relacion con ella.   Ahora bien si rapidito te muestras que estas muerto por ella estaras perdido porque ella tendra el control de la relacion y seras su juguete. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Con algunas mujeres funciona eso de hacerse del rogar, yo creo que si te quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.