Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Mi hermano es gay pero tiene novia, y lo oculta por la mente cerrada de mis papás ?

Mi hermano y yo somos mellizos, tenemos 19 años recién cumplidos. El caso es que él lleva una relación con una chica hace ya casi medio año, y parece muy formal, porque él ya ha ido a cenar con sus padres y viceversa. Mi familia es muy cerrada en cuanto al tema de "diversidad sexual", por lo que siento que él se está viendo forzado a ser alguien que no es.

Sé que él siente atracción por los hombres, y estoy segura porque lo conozco demasiado bien, es decir, crecimos juntos literalmente. Además, he encontrado una que otra pista que me lo confirma, sobre todo por una preciada colección que guarda bajo candado de "manga yaoi (cuya temática se basa en la atracción romántica entre hombres). He intentado hablar con él acerca de eso, porque realmente me duele verlo suprimir sus verdaderos sentimientos, pero siempre me cambia el tema. Estoy algo frustrada porque no sé qué hacer. 

Así como va la relación de mi hermano, podría jurar que hasta mis padres ya están pensando en matrimonio, y en verdad es doloroso ver cómo finge que ama a esa chica cuando no es del todo cierto. 

Qué puedo hacer? Cómo ayudar a mi hermano? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

En realidad tu puedes aconsejarlo, pero la decisión es de él. Dale tiempo, seguramente tus padres cederan. 

• Anónimo
    hace 1 mes

asi debe ser ocultos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.