Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 mes

¿periodo ventana?

queria saber sobre el periodo ventana de pruebas vih, me realice exámenes método cmia quimioluminiscencia ag/ac a los 30, 40, 80 y 108 días, todos dieron no reactivos, pero tengo una serie de síntomas extraños - caída de pelo (desd fin de marzo) - granos en la boca- labios (herpes) recurrentes - tuve fiebre (fue a los 18 días de la situación de riesgo) - percibo las uñas extrañas (hace una semana) - baje de peso (en abril) - las manos hace un tiempo me salieron granos y se pelaron (duro 2 dias) todos estos síntomas han ocurrido desde principios de febrero hasta junio, lo que persiste es lo del pelo y los herpes en los labios. espero alguna ayuda por favor

Actualizar:

Sonia por favor ayuda!!!!

Actualizar 2:

cuando me realice el examen a los 3 meses el medico me había recetado un medicamento para la caída del pelo, quiero saber si eso influye en el resultado. el medicamento contiene lo siguiente. 

- biotina

-piridoxina

-zinc

-L-cistina

-L-metionina

-acido pantotenico

esto dará un falso negativo?

espero me pueda ayudar nuevamente, le estare muy agradecida.

Actualizar 3:

Sonia por favor te pido ayuda

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

    Seguro que te contesté quichicientas veces. Puedes tener cualquier sintoma, que el pelo se te caiga o te crezca verde, que la panza se te englobe o se llene de puntitos, tener diarrea o estreñimiento, lo que sea... que no se debe al hiv, que lo descartaste con el primer tst. Y por favor decime quien sos, porque hasta pienso que ni riesgo tuviste.

  • hace 1 mes

    Hazle caso a la Dr. Sonia es de 28 días, es estrés y ansiedad lo que tienes. 

  • hace 1 mes

    y lo de las seconversiones tardias, dicen que puede ser hasta los 6 meses, y si tengo alguna enfermedad que retrase el resultado? los isntomas que he tenido no los estoy inventando... ya no se que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.