Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 mes

¿Que debería hacer?

Me acabo de cambiar de colegio y no soy muy buena socializando. Pero me toco hacer una tarea con una compañera, y como ella hablaba mucho logre soltarme con ella. Pero con el paso de los días no me senti bien a su lado, es como si no pudiera enterderla. Y ella hablaba mucho y se quejaba ( no es que no me guste sino que la forma en que hablaba me aburría ), a pesar de eso me seguí  juntando con ella, porque en verdad era una buena chica y creí que con el tiempo, podria sentirme bien a su lado. Ademas yo sabía que habia sido suerte en que haya hecho una amiga, y que no iba hacer facil hablar con las demás (por cosas que me sucedieron antes). Paso un año y estaba decidida a dejarla, (a pesar de que no saber como alejarme sin que ella sufra) pero luego pense en lo sola que me voy a sentir en los recreos y almuerzos T-T en la lastima que sentirian mis compañeros al verme sola, que decide seguir con ella. Pero paso el coronavirus (lo mejor que me pudo pasar). Ahora solo me escribo con ella pero no puedo dejar de sentirme mal (porque ella de verdad es muy buena onda y yo no puedo sentirme bien con ella xd) No se como decirle, (apesar de que me resuelve un chingo de dudas acerca de los horarios) o alejarla ¿Que hago?

Pd: Se que soy muy cobarde pero en vrd Uds no entienden la soledad que siento cuando estoy sola en el colegio lfkskskfejsk. Perdonen la biblia :_:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Nunca rechaces a un aliado.

Ahora, pues habla con mas gente,mas compañeros.

• hace 1 mes

Me acostumbré tanto a estar sólo que hoy en día no necesito de nadie para ser feliz. Tampoco me agrada la gente tan conversadora, prefiero a aquellos que hablan lo justo y necesario, que vayan directo al grano. Quizá una buena opción sería que te vayas alejando de a poco, la persona sola se irá distanciando de ti ya que no le darás mucha atención.

• hace 1 mes

Me paso algo parecido en el colegio en los ultimos años. Me sentaba con una niña y hablabamos, nos juntabamos en recreo pero la amistad no fluyo, yo no me sentia bien con ella y ella no estaba muy interesada en mi amistad, hasta que me empecé a juntar de vez en cuando con otras chicas y de apoco me aparte de esa niña. Debes tomarlo con calma. Dale una oportunidad, no le digas que no quieres estar mas con ella, ya veras como vas conociendo de a poco a las demas chicas y terminaras con quienes te sientas realmente bien. Suerte. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.