¿work and travel sin un título? que país me recomiendan? que visa sacar? etc. Me quiero ir de la Argentina, que me recomiendan hacer?  ?

Experiencias, ideas, información, consejos, todo es bienvenido. Gracias!!

Actualizar:

trabajar de au pair, buscar un trabajo siendo turista, etc...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Lo peor que puedes hacer es llegar a un país sin un trabajo seguro yo nací en mexico a los 16 años adquirid la nacionalidad Estadounidense todos lo que sabían eso me decían que porque seguía en Mexico que me fuera a estados unidos que ahí magicamente me haría de dinero y que tendria una vida fabulosa.

Cuando cumplí 18 me fui a experimentar la vida en aquel país los peores 6 meses de mi vida mucha discriminación te dan los peores trabajos para poder mantenerte tienes que trabajar 16 horas al día y no gozas tu vida.

Me regrese a mexico donde ya tenia mis negocios y logre progresar ya con una buena economía he podido visitar decenas de países y es bastante diferente cuando uno va sin ninguna preocupación económica el día de hoy vivo en Estados unidos sin tener que buscar un empleo y la experiencia de vida es completamente diferente.

Tengo unos socios en Argentinas a los que les hago llegar celulares de alta gama cada tres meses viajo a tu país y me la paso re manija  porque llego solo a divertirme agarro el carrete todo el fin recorriendo boliches y no tengo que preocuparme por dinero. Así que para mi argentina es el mejor país del mundo es en el que mas me divierto donde puedo ver diario a mis grupos de cumbia favoritos hay veces que me informo en que lugares va a tocar damas gratis en una noche y voy a todos 

En enero me entere de un boleto de avión a narita japon muy económico asi que de un día a otro me fui a ese país he viajado a parís a España a Portugal a brasil a Colombia a Venezuela a todo centro América todo gracias a que tengo una buena situación económica.

Yo estudie comercio internacional llegue a dar clase de esto y todos los ******** que entraban a esta carrera tenían el sueño de conseguir un trabajo que lo hiciera viajar por todo el mundo. Les rompía el corazón a decirles que nunca lo conseguiría

que terminarían trabajando como administradores de una empresa y no saldrían del país  y eso es muy cierto.

Si realmente quieres conocer mundo dejar de pensar en ir de país en país mendigando trabajo concéntrate en montar un buen negocio para que tu situación económica sea buena y asi puedas viajar al exterior sin ninguna preocupación.

Te paso un tips ve los precios de los celulares en Chile y el precio de estos en tu país revisa cuanto te sale ir a inquique o punta arena vas dos o tres dias y te regresar para argentina cargada de celulares los vendes y sacas para otro viaje tengo un compa que ha eso se dedica y le va bastante bien eso si hay que saber como pasar la frontera para que la yuta no te quita los aparatos pero eso se va aprendiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.