Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidados Generales de la SaludHeridas · hace 1 mes

¿Fisura anal ?!!!! solo médicos o enfermeros ?

Me acabo de dar cuenta cuando fui al baño me miré ahí y me di cuenta que al hacer fuerza se ve como rosado carne (pareciera como si estuviera roto) , pero al dejar de hacer fuerza se ve normal .

igual quede asustada ya que nunca me había fijado en eso y no he tenido relaciones desde hace 3 meses más o menos , pero hace como 4 meses me hicieron un anal (nunca lo había hecho) me dolió pero no era insoportable pero sentía como si estuviera haciendo caca pero como si el ***** se estuviera devolviendo, y no era agradable. 

No me acuerdo de hace cuanto tiempo , pero derrepente cuando me limpiaba ahí salían manchitas muy pequeñas de sangre, y ahora cuando me limpio muy fuerte me duele. No se si abra sido por el sex anal ni tampoco se si de verdad es una fisura anal.

Se que suena chistoso pero de verdad estoy preocupada y no me digan que consulta con un médico porque estamos en cuarentena. 

Mando fotos por privado si es necesario.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Mira amiga, empiezo aclarandote que no soy medico, asi que espero que no te moleste mi respuesta, pero yo creo que si fuese una fisura no soportarías el ardor, además que muy probablemente la herida se hubiese infestado. Que el esfinter se vea rosado y haga esos movimientos y contracturas me parece normal, lo que si, creo que debieras considerar la posibilidad de que puedas tener hemorroides, a veces se manifiestan como un puntito o granulo, que cuando lo tocas con el dedo (ej cuando te lavas), te pica o arde, y se caracteriza también por sangrar a veces... Son las famosas venas hemorroidales, y cuando estan inflamadas pasan esas cosas. Para eso vienen medicamentos como contractil capsulas. De todos modos, como te mencionaba no soy medico y el sangrado o lesiones anales hay que consultarlas con el medico, aunque si, entiendo que estamos en cuarentena. Bueno amiga, que te mejores de este problema. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.