Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Como puedo llevarme y comunicarme mejor con la hermana q acabo de conocer y q vive n otro pais?

Hola tngo 22 años, hace un año conocí a mi única hermana; ella tiene 20 años y vive y nació en otro país. Desde que regresó a su pais hemos estado comunicándonos mediante un chat, y esto ha generado alguna q otra discusión e incluso me he llevado la impresion de que la persona con la cual m comunico tiene una personalidad diferente a la q conocí. Me he percatado de que ella es distraída, olvidadiza(cosa que admite) y que toma poca importancia a la cosas q le comento; por otro lado ella dice q yo soy frío y cerrado(cosa que admito). Hace unas semanas m puse bravo con ella y decidí no escribirle por un tiempo, pero tuvo un problema personal  y decidí escribirle  de nuevo para demostrarle q la apoyo, pero m ha estado ignorando. Eso me molestó y he pensado n cortar todo tipo de comunicación con ella por al menos algún tiempo. Algun consejo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Tener paciencia. Porque viví algo parecido a lo tuyo. Aveces debemos entender que los otros viven sus propias vidas, y no todo gira a nuestro alrededor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.