Anónimo

¿Cuál es el verdadero periodo ventana?

Saludos mi pregunta es la siguiente sobre el dichoso periodo de ventana en cuál me tiene super angustiado por qué todos dicen una versión diferente espero que puedan ayudar a aclarar está inquietud.

La CDC 13 a 45 diasSalud Mexico 3 a 6 mesesUK. 56 días Argentina 3 mesesMedicos 6 mesesla OMS 45 a 3 mesesPor qué hay información tan variada será por qué hasta los 6 meses alguien positivise tengo 43 días de una situación de riesgo si me hiciera un test no sería seguro mi resultado

Actualizar:

Espero tadas sus opiniones gracias

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Argentina  y UK 28 dias. Y esa es la ventana. Mexico dice 28 para el de 4 y 3 meses el de 3a pero los medicos saben que eso de los 3 meses ya no va.

Nadie que este en el tema dice ya 6 meses y es evidente por lo que pusiste que te metiste en una pagina desctualizada.

Muchos funcionarios de salud no se preocupan por achicar la ventana en sus paises. Consideran que es mejor que la gente tenga miedo y se ponga forro. Cosa que hay que hacer SIEMPRE,  sea cual sea la ventana.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 1 mes

28 días actualmente 

• Anónimo
    hace 4 semanas

No es seguro el periodo de ventana yo tenía una prueba vdrl negativa a 5 meses y no volví a tener riesgos y di positivo como al año y me lo confirmaron con otra prueba que busca directamente los anticuerpos del treponema y efectivamente me detectaron sifilis como se explica eso ? Si era negativo al quinto mes como fui positivo al año ? Y sin más riesgos lo cogi del aire o como ? Por eso si se tuvo una situación de alto riesgo sin condon para más seguridad mejor esperar un año por que uno nunca sabe 

• Anónimo
    hace 1 mes

Disculpe Bioquímica si me realizo una examen de vih a los 44 días que certeza rendiría el no haberme infectado o tendría que esperar más para que sea definitivo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.