¿Cómo puedo decirles a mis papas que quiero que mi novio se venga a vivir Conmigo temporalmente a su casa ? ?

Bueno mi novio tiene 19 años yo tengo 28 el es de Guanajuato y yo de cdmx .nos queremos muchísimo y Nuestro plan es juntarnos .su familia excepto su mamá lo rechaza por ser gay. Lo apoya el para venirse conmigo . 

No se que pensar el cómo decirles a mis papas que el venga . No quiero que me juzguen . Por cosas del covid me quede sin empleo soy profesionista, y estoy en entrevistas . Soy independiente pero por el covid tuve que irme a su casa de mis padres ,Mi papá tiene un oficio de el por ahora nos apoya .

La cosa es que vivimos al día, le ayudo todos los días a su trabajo y he buscado alternativas para aportar las yo estoy dispuesto a trabajar de otra cosa por ahora En lo que me contratan de mi carrera.

Y soy consiente que no quiero estar de arrimado, quiero mucho q mi novio no quiero dejarlo Solo.

Mis papas me aceptan lo que soy aunque no se cómo tomaran esto. Siempre he sido una persona de bien y Solo he tenido 3 parejas en mi vida las cuales solo quedan mal . 

Después de años soltero decidi dar este paso y estoy muy feliz pero no puedo hacerlo sin ayuda de ellos por la situación en la que estoy.

Solo quiero su apoyo mientras me acomodo en una empresa. 

Tengo róces con mi hermana todo me critica de lo que hago y avaces me pone con controversia con mis papas, no quiero que ella afecte eso .

Solo quiero ser feliz 🥺 pienso y pienso Como decirles pero no tengo idea.

El se vendrá en unos días. 

Porfavor ayúdeme, cómo les digo 😞 

Agradecería mucho sus consejos

Gracias 

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.