¿Relación agotada con solo un año?

Hola a tod@s

Haber empiezo por lo primero, llevamos año y medio de relación y desde el 4º mes convivimos juntos mas o menos... Como es normal al principio todo super bien como todos los principios, los dos estabamos muy ilusionados, etc...

Pero hasta hace cosa de dos meses, empezaron las peleas tontas, ella al principio era muy divertida, muy atenta y detallista (esto lo sigue siendo) y me lo pasaba en grande con ella pero lleva cosa así de un año que esta como en estado de bajo de ánimos, siempre tiene algo para estar triste y llorando por cualquier motivo... Al principio era su madre, que aunque el problema no fuese grave era por falta de cariño de la madre etc... Después fue la compañera de piso que le pillo algo de manía por que ‘incompatibles’, después fue su jefe que no lo traga etc... (como la gran mayoría de trabajos) y ahora que esta agobiada del trabajo... Mi conclusión es que es adicta a estar siempre en estado triste.

Como todo al principio le daba mucha atención y estaba todo el rato de buen humor e intentaba hacerle el día a día mas ameno pero ya uno se acostumbra a verla siempre en el mismo estado y como que ya no prestas tanta atención.

Después parece que siempre esta a la defensiva y a veces pues o contesta mal, esta de mal humor, esta apática...

Obviamente esto afecta a la vida sexual, ya no hay mucha motivación por las dos partes, a mi me genera un poco de rechazo ya al hacerlo en días seleccionados, rollo solo hacerlo el sabado o domingo o ni eso...

5 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

La relación se puede acabar o terminar  en meses o en años, eso no importa, lo que ambos deben de entender que la felicidad depedande de cada quien, es probable que tu novia esté callendo en un depresión sin causa aparente, si no puede salir, entonces que vea una psicóloga para que la ayude a tomar las riendas de su vida y a encontrarse ella misma y no depender de nadie. En tu caso por mucho que la quieras puede ser muyr desgastante y no llegar a ningún lado, al fondo del problema, es mejor que tome terapia antes que avance su estado de ánimo y se vuelva un trastorno.

• Cual es la pregunta?

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Esta es la clasica cuando se ven nubarrones que llovera pronto y en este caso tu noviecita del alma hay otro cuervo que la anda rondando.  Esos cambios bruscos de humor, si la rutina antes era cine, helado, y sexo, ahora cambio a cine, algunas veces helado y siempre pelea.  Aqui lo mejor que puedes hacer es terminar esta relacion toxica, seguir solo para adelante porque esta chica no va a cambiar, es lo que hay y salvo que quieras ser su loquero personal. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Peleas tontas.. para cualquier pelea se requiere minino, de dos personas.. ella es segun tu vision seria una .. quien es la otra?

Mencionas que su actitud afecta a lo sexual.. pero recuerda que tambien un pesimo sexo afecta cualquier buena actitud.

En general. 

Si solo le cargas la responsabilidad a ella , "estas frito".

No me agradan las relaciones a largo plazo, pero si a ustedes les agrade esa aberracion,  busquen soluciones, no pretextos ni culpables.. existen diversas areas de apoyo, terapias de pareja, individuales, lecturas.. etc 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.