Anónimo

¿cual es el rasgo mas atractivo de una mujer?

Como hombre doy mi perspectiva, si, lo primero es el atractivo físico, pero hay muchas bonitas que son basura. 

Por lo que bonita + una actitud ideal es lo mas atractivo que existe  para mi, creo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Los ojos y una dulce mirada es lo que mas me atrae de una mujer físicamente, al instante. Pero eso no sirve de nada si la mujer es de malos sentimientos. El rasgo mas atractivo es la combinación de una mujer bonita físicamente con una personalidad atractiva, carismática, alegre, cariñosa y generosa.

• hace 1 mes

A mí lo que más me llama la atención es su rostro, inclusive su forma de ser o su cabello. 

• hace 1 mes

Al igual que tu, lo que sigue es solo mi opinión claro ^_^

Yo creo que todas las mujeres son hermosas y atractivas, solo que algunas mujeres podrían lucir aún mejor, y esto se puede deber a una combinación de ropa, un corte de pelo, algún accesorio, el maquillaje. Dejando eso de lado, como para mi todas las mujeres son hermosas en si, el rasgo que más me atrae es su personalidad, a veces con una mirada, otras con sus palabras, con una sonrisa, pero siempre el factor que define todo es la personalidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.