¿Colocarme frecuentemente cremas hidratantes en mi cara puede estimular el desarrollo de barba?

Soy hombre ( 19 años ) , y como tengo la piel normalmente reseca especialmente en época invernal, suelo una vez por día ( por lo general antes de dormir) colocarme en la cara cremas hidratantes, generalmente la Nivea Hidratante Q10 + Vitamina C

Si bien soy hombre no me gusta el hecho de tener barba, dicen que si uso esa crema estimulare los folículos o algo así?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si tienes 19 y ningun vello despidete y preparate para ser una niña toda tu vida yo tengo 13 años y una buena barba

SUERTE!!! 

• hace 4 meses

yo me colocado crema desde los 15 años y tambien soy bien hombre me gusta siempre estar con una buena imagen y tambien usaba la crema hidratante Q10 ..siemrpe fui lampiño asi que la teoria a cremas hidratantes hace crecer la barba es falso ....es mas genetico

• hace 4 meses

No creo que poniendote crema te crezca la barba...pero esta bien que uses crema, aunque te recomendaria que uses una específicamente para cara, como la vagovit A yo uso esa y no te miento me dura 1 año. Y eso que lo uso todos los dias despues de bañarme, es para la cara y con muy poco te rinde bastante. Ademas usar crema para la cara te beneficia para que despues no tengas tantas arrugas cuando seas viejo. Y tomar agua. Ah se iba re de tema jajaja bueno chau.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es lo mejor para la humectacion de la piel.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Llevo usando esa crema, la mejor sin duda, desde niña y nunca he tenido barba.

• hace 5 días

Eso no está comprobado

• hace 2 semanas

no se, si eso es lo que has observado, probablemente 

• Rey P
    Lv 6
    hace 3 meses

Las cremas solo favorecen el cuidado de la piel...

La barba la debes rasurar todos los dias....

• hace 5 meses

No se, pero documentate bien antes de usar cualquier cosa.

• Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

No lo veo normal ni efectivo.    

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.