Jery
Lv 4
Jery realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Cómo hago que mi novio me perdone por haberlo engañado ?

Hace 3 años que tengo una novia de mi misma edad 20 años es una vecina y pues las dos somos bisexuales

Y pues todo bien un año después de eso conocí a mi novio de 19 y le dije que era bisexual pero no que tenia novia y el aunque era muy cariñoso me dijo q eso a el le no le agradaba y bueno q era solo de el y pues es muy cerradoMi novia conoció a un chico algo mayor de 35 y bueno se enamoraron y se casaron pero a diferencia de mi novio el no tuvo nigun problema con q su esposa siguiera siendo mi novia y bueno cuando me quedó en su casa el no tiene problema con q esté con ella y hasta nos prepara el desayunoUn día mi novia me dijo que quería hacer un trío conmigo y su esposo y yo dije q no por q tenía novio, y bueno ella no presionó pero si me dijo q a ella le encantaba compartir con su esposo más por q el le daba mucha libertad y bueno q ella buscaría a una amiga a lo q me enoje mucho pero ella fue clara conmigo, yo a mi marido lo quiero consentir y si no es contigo será con otra y ella es muy linda y tiene a muchas chicas detrás de ella así q dije si y bueno pasoPero se hiso costumbre y así ha sido desde hace 1 año la verdad es q lo pasamos bien los 3Pero hace una semana q mi novio revisó mi celular aparentemente averiguo mi clave y bueno se enteró de TODOMe dijo cosas muy feas q era una degenerada q era una cualquieraEstoy desesperada por que lo amo y quiero volver con el pero tampoco quiero dejar a mi novia y ahora no se q hacer 

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.