Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que piensan de este chico es malo o estoy exagerando ?

llevo 4 meses con él aunq no nos vemos seguido, pero m trata bien tiene 30 años d edad es muy trabajador y gana bien es muy inteligente muy culto y es metalero igual que yo, pero hay algo que no m gusta d él , es muy satanista aunq eso no m importa mucho la vdd cada quien sus gustos mientras sólo sea d gusto y no sea una religión para él m da igual , pero lo q no m gusta es que se expresa muy feo d las personas sobre todo d su familia por ejemplo a él le gustan las caricaturas normales, pero le gusta mas obscenas y d mutilaciones asi como gore q se vea sangre y dice q eso quiere q vean sus hermanitos uno tiene 12 y la otra 6 y como sus hermanitos no quieren ver eso les dice q son bien cobardes pero d una manera muy dura asi dice : "no les gusta ver eso son bien cobardes " y también tiene un primo (es amigo mio) q casi no sale por su mamá q no lo deja y le dice cosas a su tia ( obviamente m las dice a mi y no a ella), le dice q es una pen... de... ja, una idi... ta q se muera q como quiera siempre esta enferma esa imbecil es mejor q ya se muera , asi se expresa d su tia al igual q a su madrastra y a todos los cristianos. Su mamá no vive con él , esta divorciada d su papá ella vive en Usa 

no se si sea algo relevante pero cuando ibamos en el carro yo iba a un lado de él y puso un canción d genero metal q habla d odio y amor y me dijo q esa canción es d amor y quito una mano del volante y me empezó a dar golpes en la pierna con puños y eso m pareció raro no se si estoy exagerand

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo no confiaria mucho , no sabes que puede llegar a hacer en cualquier momento , a ese edad es dificil que sea pasajera esa forma

• hace 1 mes

Creo que deberìas dejarlo,en algùn momento empeorarà y serà màs difìcil salir de la relaciòn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.