Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 meses

¿Tengo un amigo de la infancia que solo me habla cuando necesita algo o esta mal emocionalmente, que hago?

Cuando eramos chicos eramos mejores amigos y andabamos de aca para alla, pero cuando crecio se empezo a distanciar, lo cual no me importo, pero siempre que esta mal emocionalmente me vuelve a hablar, no creo que eso sea un amigo ya, que harian ustedes??

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Rara es la amistad que es para siempre. Ustedes han crecido y son diferentes ahora. Si el solo te busca cuando necesita algo, eso no es un amigo, esa es una persona que te usa.

Alejate y brindale tu tiempo a gente que si te corresponda con su amistad.

• Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

Ese amigo eres tú, mientras le ayudes cuando lo necesite no te pasará lo mismo que a él, pero si no le ayudas y te cansas de lo que hace podrías perder algo que tienes y crear una necesidad. Sigue ayudándole y reza todo lo que puedas por el, eso dará buen fruto, confía en Dios y tarde o temprano se resolverá esa situación

• hace 3 meses

Solo te busca cuando necesita, pagale con la misma moneda sólo para que vea que se siente

• hace 3 meses

No eres su amig@ solo te usa, deberías solo no contestarle más y dejarlo, búscate otro amigo o incluso sin amigos estás mejor que con esa sanguijuela 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

yo pienso que un buen amigo esta en las buenas y en las malas, pero tampoco es malo que tu seas su soporte o alguien con quien habla cuando esta mal, pero también tiene que suceder cuando tu estas mal, no importa en que momentos estén mientras todo sea equitativo, si no es asi, es mejor salir de ahí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.