¿Porque cambio de actitud conmigo? ?

Hola chicos y chicas, les platico que en mi trabajo tengo un amigo con el que de vez en cuando teníamos sexo, esto pasaba porque yo siempre tomaba la iniciativa, un día tuvimos un descontento porque tuve una fea actitud con el y casi lo obligó a tener sexo y el se tenía que ir temprano, se molestó conmigo y me dijo que había perdido la confianza y que ya no sería más mi amigo y solo tendríamos una relación de compañeros de trabajo, después trate de arreglar las cosas y no quiso, y pues acepté que había perdido por lo que hice, así duro el un par de semanas y derrepente volvió hablar conmigo diferente , hacerme plática y buscarme, no entiendo mucho su actitud, yo ya me había hecho la idea que solo hablaríamos exclusivo para trabajar, pero bueno, no se que pensar...que creen ustedes? A qué se debe esto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Aunque no le agrada tu actitud le gusta el sexo, por lo que seguirá buscándote pero de vez en cuando te hará notar que no le caes bien 

• hace 1 mes

Porque quiere sexo, por eso te busca.

• Anónimo
    hace 1 mes

Qué intensa tú oleeeee...

Si solo te habla es sólo porque quiere ser su amigo no más, no hay atracción por parte de él, peor es si te dejara de hablar del todo, pero ya te lo aclaró sólo amigos y sólo relación de trabajo no más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.