¿Mejor internet en México, Mejor Ping?

Soy del centro de la república mexicana y quisiera saber ¿que internet me conviene mas contratar?

supongo que con 20Mb de velocidad estaría bien, pero lo que mas me importa es el tiempo de latencia Ping, porque lo uso principalmente para jugar en linea, sé que el promedio de respuesta es de 86Milisegundos pero muchas veces hay picos que superan los 300Ms, incluso siendo el único equipo conectado, arruinado la experiencia de jugar en linea.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Mi esposa tiene centro de computo donde renta computadoras game la conexión a Internet es demasiado importante para este negocio.

La peor conexión es la de telmex porque usa las misma lineas para cientos de usuarios de las mejores conexiones son las de axtel o cablevision pero dependerá mucho donde vivas ya que la cobertura cambia mucho de una zona a otra.

Te paso un dato antes de que caigas como pendejo la velocidad que te ofrecen las compañías nunca son reales ellos te especifican que estas contratando una velocidad de HASTA cierta cantidad. Por ejemplo telmex tiene un paquete de 20mb esto quiere decir que es la velocidad máxima que te puede llegar pero si en tu zona los cables son viejos o vives en una unidad habilitación con muchos usuarios tendrás suerte que te llegue 3 mb y cuando reclames te dirán que ellos están cumpliendo porque esa velocidad están dentro del lo que te ofrecen.

Sin realmente quieres de un Internet bueno no te conformes con las conexiones domestica esta el 90% de veces son una porquería busca un paquete empresarial  

• hace 3 meses

Telmex seria el mejor, he usado otros y son lentos o se les cae la red seguido 

• hace 3 meses

Yo te recomiendo telmex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.