¿cómo se puede transmitir un video de la pc a youtube sin parar ?

hola,tengo una consulta, quisiera saber si se puede transmitir en vivo en youtube mas de un día, por ejemplo una semana entera o un mes entero, e visto un video en youtube que se está transmitiendo ya casi un mes entero en vivo sin parar. yo pensaba que subía todos los días el mismo video, pero luego me di cuenta que decía que este video se está transmitiendo desde el 26 de mayo. yo se que se puede transmitir en vivo desde el mismo youtube o también si uno quiere utilizar obs para poder transmitir un video ( de la pc ) que uno quiere en vivo, pero creo que solo se puede transmitir 24 horas, además la pc puede recalentar si se deja prendido, pero me asombra que ese video se siga transmitiendo sin parar, estuve averiguando y creo que lo transmiten por vps, pero si no tengo vps se puede desde un hosting ?? , ya que puede ser asi que lo estén haciendo (  o no ? ) . ya que asi de esa manera normal se puede apagar la pc. ya que ese video está en el hosting y solo se transmite desde allí, pero no se, es solo una suposición, por eso quisiera saber si alguien ya ha transmitido un video mas de una semana sin parar en youtube, gracias espero sus respuestas. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si . Yo supe de un directo que llevaba mas de 1 año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.