¿Les gusta usar zapatos cerrado sin usar calcetas? ?

Para mi gusto es mejor usar botas, zapatillas deportivas y zapato formal sin calcetas. Desde hace 10 años no uso calcetas ni en invierno. 

Cuido mucho mis pies y mis zapatos, asi que trato de evitar olores. 

13 respuestas

Calificación
  • Storm
    Lv 6
    hace 6 meses

No,siempre utilizo calcetas con zapato cerrado.

• hace 4 semanas

no para nada, me lastima el pie 

• hace 6 meses

es bien per en invierno y en los andes frio hace todo el año y aqi el frio es tan fuerte que algunas personas usamos pantimedias de lana debaho el pantalon pero en verano quizas seria ideal usar sin calcetas

• hace 6 meses

me parece mas natural sin medias, me parece que estan mas ventilados, se acomodan mas al pie y hay menos friccion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Yo tampoco uso calcetas me incomodan bastante 

• hace 6 meses

Yo lo uso por ser comodo o mas facil de colocar , o porque queda bien

• Anónimo
    hace 6 meses

No es que me guste, es que no me gusta usar calcetas.

• Anónimo
    hace 6 meses

No me gustan los calcetines habituales, los cortitos. En verano sandalias casi siempre, en invierno botas con borreguillo por dentro y me evito calcetines. Hay que cuidarse mucho los pies, son importantísimos para todo el esqueleto.

• Anónimo
    hace 6 meses

Es cierto que se ven lindos los pies al descubierto, aun con sandalias, pero yo no me sentiria comodo sin mis calcetas deportivas o calcetines, dependiendo del calzado que este usando, ya me acostumbre a usar ese tipo de prendas.

• ?
    Lv 6
    hace 6 meses

Yo a veces lo hago.   

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.