¿Por que nunca jamas hubo ex novia que quiera volver conmigo ?

tengo 37 años, y solo he tenido 4 novias, con las cuales he durado muy poco, y ninguna de ellas me dio una segunda oportunidad, siempre las ame y les di lo mejor, pero no sirvio de nada, y tiempo despues, me reemplazaron, nadie me extraña, a nadie le hago falta, nadie se acuerda de mi, nadie me ama, nadie me valora, ninguna mujer

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

En toda historia hay dos partes, tu les diste todo y por eso piensas que ellas estan obligadas a recordasrse de ti.  Al parecer hubo algo que a ellas no les parecio de ti por eso te dejaron y al encontrar a alguien mejor que tu se olvidaron de ti.  El darle a una mujer todo segun tu, es un acto voluntario por el cual tu la provees de algo y a cambio ella esta contigo, cuando se acaba este pacto tacito no hay reclamos.  Asi de simple .  

• Anónimo
    hace 1 mes

Ve a terapia, dices que les diste todo pero ¿Qué es todo? Tal vez exageraste al punto de ser obsesivo y posesivo. Eso de nadie me quiere, todos me odian, pues mejor cómete un gusanito, jajajaja. Ya desde ahí empiezas a estar mal. Atiende te o no tendrás una relación sana y continuarás cayendo en ese círculo vicioso.

• Anónimo
    hace 1 mes

Te haces la víctima. No reconoces ningún error tuyo y eso se me hace ya que es un gran defecto en ti. Pensas que el problema está en ellas y no en vos no digo que ellas sean unas santas pero algo habrás hecho o algo no les gusto. Deberías hablar más quizás. Abrirte más.  Las mujeres no son adivinas y quizás falto dialogo. O quizás fue otra cosa. Analizate bien. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.