Kitty realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 3 meses

¿Cómo modifico mi espejo para maquillarme?

Hola, me he dado cuenta de que el espejo de mi habitación no se nota para nada mis imperfecciones ni nada de eso, pero cada vez que salgo y entro al auto y bajo el espejo para revisarme veo que el corrector de maquillaje parece una plasta y algunas manchitas de la cara no se taparon bien y un montón de cosas más, que me apliqué mucho polvo y eso, quiero saber ¿como hago para que pueda ver todas esas imperfecciones a la hora de maquillarme en mi cuarto? No quiero estar maquillandome en el auto, se me hace incómodo, ya intenté poner más luz frente a mí en el espejo pero no funciona se ve igual e incluso traté con otros espejos de diferentes tamaños y es lo mismo, puede que sea la luz natural pero mi habitación está muy encerrada que no hay ventanas en ella, literal pero mi casa esta posicionada de una manera en eque la luz entra por el fremte en el porche pero no quiero estar a las 6 de la mañana afuera esperando la luz ahí para maquillarme mientras las personas pasan casual por ahí lol, ¿consejos para hacer algo con ello? Quiero ver exactamente todas las imperfecciones de la cara para poder trabajar mejor con el maquillaje y no quedar toda como payaso haha porfi ^-^

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta favorita

Lo que te falta es luz, cambia la bombilla del cuarto y que alumbre más o de luz fria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.