Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Cómo podré relacionarme con mujeres sino tengo ningún pasatiempo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Desarrollando algún pasatiempo jaja salu2

• hace 1 mes

Pues asi no se puede, tienes que dejar esa tímidez y salir a cual quier lugar siquiera a pasear al perro oye

• hace 1 mes

Me pregunto lo mismo, pero con los hombres..., tal vez podrías hablar de tu familia, algún evento importante que recuerdes, como te hiciste esa cicatriz en tu rodilla xd y cosas así (también incluyéndola a ella mucho en la conversación, así tal vez se suela y ella empieza a hacer preguntas, contar su vida, y decir sus pasatiempos, muestra interés por estos como "oH nunca lo he hecho pero suena interesante, de que trata más a profundidad?" ), no creo que la vida sea un pasatiempo xd

• Anónimo
    hace 4 semanas

No eres el único, buscate alguien con tus características, buscate un trabajo de medio tiempo. También hay que buscar el amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Escucha el consejo de Paula, amigo, hay que perder los miedos, los prejuicios y salir del cascaron que allí afuera esta la vida. Hay que animarse, y si no tienes una actividad simplemente inicia una, busca la manera de relacionarte y crear esas relaciones interpersonales que te permitan conocer gente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.