Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Porque un hombre no besa a una mujer? ?

Que creen de un hombre que cuando está a solas con una mujer le besa el rostro, la abraza, amaga besarla pero nunca la besa ,qué intenciones tiene? 

Actualizar:

Ella gusta de él 

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

En esas condiciones porque el hombre es respetuoso y tímido, y esta esperando de tu parte alguna señal para besarte.

• hace 1 mes

Puede que simplemente tenga miedo de que la mujer piense que se "excedió", que se sobrepasó con ella y que se sienta incomoda, es decir, está cuidándose de no hacer algo que ella considere indebido. Claramente es algo que este hombre tiene que resolver, pero no significa siempre que un hombre que hace esto es un manipulador o este jugando,  coincido en que algunos si lo hacen con estos fines, pero muchos otros no, hay hombres que (si, por demas), se cuidan en todos los detalles con tal de no faltar el respeto e incomodar, al punto la propia mujer empieza a pensar o sentir que no la queremos realmente, pero bueno como digo, no hay que meter a todos a la misma bolsa, ni generalizar, sin dudas que hay una razon, pero no siempre es la misma.

Yo creo que un hombre (y también una chica que pase por lo mismo), tiene que aprender a como manejarse en esta situación. Por ejemplo, si a mi me tocara la fortuna, el privilegio y la bendición de tener que dar la iniciativa para darle un beso a una chica (lo dije asi porque a mis 28 años no me ha pasado jaja), no haría eso de evadirla como sucede en la pregunta, sino que me acercaría lentamente y ya con esto le estoy comunicando a la otra persona que me acerco para besarla, y entonces la otra parte, conociendo la intención y viendo como me acerco, tiene tiempo para detenerme y decirme que no lo haga, y esto justamente es tener una intención sana y buena, le doy a la otra persona tiempo suficiente para detenerme por si siente que me estoy excediendo, y puedo en consecuencia pedirle una disculpa por haber malinterpretado el momento y decirle que no era mi intención incomodarla, y asi no tendría que haber problemas.

Creo que las personas tenemos que aprender a encontrar balances, hablar, preguntar, pedir perdon, actuar con ciertos cuidados si, pero actuar al fin, son cosas muy faciles y básicas pero no todos lo aplicamos. en cambio tenemos por un lado chicos muy rapidos que tocan, meten mano roban besos y ni les importa si la chica esta comoda o si se estan sobrepasando, y por otro tenemos a timidos extremos, que evitan una caricia, un beso, a veces incluso un abrazo, y también incomodan porque dejan a una chica en una situación extraña e incomprensible. Ningun extremo es bueno, hay que encontrar el punto medio. Saludos!

• hace 1 mes

Si fuera tímido no se acercara tanto a ti o te abrazaría, probablemente quiera enamorarte o darte alas para luego botarte, o simplemente te ve como amiga.

• hace 1 mes

Quizas no tiene mucha experiencia en lo pasional o tambien puede que solo sea tonto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

le apesta el hocico.

• hace 1 mes

Él no está seguro.

• Anónimo
    hace 1 mes

Posiblemente no le inspire deseos de besarla.

• hace 1 mes

Tal vez espera tu aprobación. 

• hace 1 mes

Tal vez no se siente seguro o le da vergüenza 

• Anónimo
    hace 1 mes

Depende, puede que sea un completo novato, sin el valor de atreverse a algo más que eso.

O puede que en realidad sea un hombre bastante manipulador que quiera mantener a la chica bajo su control y lo haga mediante esos detalles, pero nah, eso no es tan común en hombres.

Personalmente como hombre que no ha tenido novia, creo más lo primero, porque creo que a mi me pasaría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.