Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Como hago para que si voy a un clinico no me nombre por el apellido o me nombre por el apellido materno?

Es asi mi bisabuelo paterno era italiano y cuando vino a argentina le cambiaron por un apellido español de porqueria comun y corriente mi abuela paterna tambien es de ascendencia italiana y del lado materno soy de ascendencia rusa por eso me averguenza el apellido porque no es mio se lo anotaron mal a mi bisabuelo y no quiero que me nombren por un apelido español comun y corriente

entonces hay posibilidad que cuando saque un turno en el hospital les diga que solo me llamen por el nombre o me llamen por el apellido materno que es mas fino por asi decirlo?

Y no vengan a insultar y a decir puras estupideces yo no soy acomplejado, porque si me acomplejo es porque me llamen por un apellido español y yo no soy de ascendencia española es como que me lamen perez, quiroz mamani, acuña, gutierrez o moreyera, vamos a ser sinceros no son apellidos muy agraciados que digamos y son del monton.

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Y digo yo... si tanto te molestan tus apellidos vete al registro civil y solicita cambiarlos.

Pero no le pidas a una enfermera que bastantes cosas en la<cabeza, que a determinado sr  llamado por ejmplo Perez Putin,lo tiene que llamar  Putin.

• hace 1 mes

te averguenzas de tus origenes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.