Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Porque México es tan injusto? ?

Porque mientras narco-políticos corruptos, que han ordenado la muerte de personas son puestos bajo "arresto domiciliario" (y al último como siempre terminan libres) mientras gente inocente está recluidas en las cárceles, donde corre riesgo su vida, llevamos 7 meses luchando por mi hermano, encarcelado injustamente, regresaba de su trabajo, al cual acude después de asistir a la universidad (como lavalozas en un restaurant bar), solo coincidió con el perfil físico de un sicario (que sigue en libertad) de un grupo que ejecutaron a una persona unos minutos antes por la zona donde transitaba, peor aún el juez y abogado de la defensa alegan que se declare culpable para ver si pueden empezar a trabajar por medio de la amnistía si a partir de ahí en su  declaración confiesa que el no fue el asesino, solo un perpetrador del grupo que asesino a a persona, como el conductor del automóvil en el que escaparon (es ilogico... escaparon, como va a ser el el conductor)MI HERMANO NO ES CULPABLE no tiene porqué declararse asi 

Actualizar:

Hemos recibido amenazas de muerte para el, en el que nos piden que se declare culpable o lo matarán allá adentro, presentamos los mensajes ante el juzgado y los invalido el juez, nisiquiera investigó los números, también, los testigos de mi hermano, compañeros de trabajo y su jefe, quienes alegan que a la hora de perpetrar el asesinato, el aún estaba en horas laborales, el juez inválido también a esos testimonios, todo lo ha invalidado sin razón alguna

Actualizar 2:

El abogado anterior al ver todo esto, la parcialidad del juez y estar justo en el momento que nos llegó un mensaje de amenaza de muerte, prefirió retirarse del caso, diciéndonos "disculpen pero esto está demaciado corrupto, disculpen si no los quiero seguir ayudando pero no me puedo poner más en riesgo" el segundo abogado ha tenido más pantalones y ha aceptado que el juzgado está totalmente sobornado o amenazado y sometido

Actualizar 3:

Tratamos de hablar con la familia de la victima, no los hicimos entrar en razón pues según ellos tienen "todas las pruebas que lo incriminan" tiempo después, el abogado puso una orden de restricción contra todos nosotros y el juez la aprobó inmediatamente por algo llamado vía express o algo así, no se cómo hayan convencido a la familia de la victima

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Respuesta favorita

El dinero hace la diferencia

Y decían que con morena eso se había acabado? Eso demuestra que son igual de corruptos y rateros que los anteriores

• hace 4 semanas

no se, espero que encuentres la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.