Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿Que hago para enamorar a un famoso !!?

Yo sé que todos en nuestra vida nos hemos enamorado de una persona famosa , y bueno me ha pasado , solo los vi como amores platónicos hasta que llegó el , la verdad se me hizo super lindo y es una maravillosa persona , en fin , me di cuenta que estaba enamorada de él , aparte de admirarlo , el a reaccionado a una historia donde lo etiquete , ha visto mis historias , y bueno se que es lo típico , pero me di cuenta que soy especial hasta que comenté una foto que subió , comente cinco comentarios y de esos cinco comentarios a todos les dio like y uno de esos los respondió y ya van como ocho veces que pasa eso la verdad , quiero conquistarlo , quiero hacerlo feliz como el me hace muy feliz 

Pueden darme tips de como hacerle , quiero enviarle mensajes de buenos días y buenas noches pero siento que seré muy acosadora la verdad no se y se que también debo dar un primer paso así que no se que hacer , pueden darme tips enserio se los agradecería mucho 

No me juzguen se que , es algo muy loco , pero el que no arriegas no gana , el no es de mi país , pero a comentado que ha tenía relaciones a distancia , y yo me realmente lucharé para poder estar con el 

Se los agradecería mucho 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Hola anònima.

Muy dificil responder a tu pregunta, Los y las famosas, son personas multiasediadas que se dan el lujo, de pràcticamente tener a  quien quieran, cuando quieran y en donde quieran, A el (la) otro(a), suelen ser promiscuos y veleidosos lo que los convierte en peligrosos, pero si tu estas decidida a correr el riesgo, lo ùnico que puedo hacer es desearte suerte ¿como hacerle? pues haciendo lo mismo que harìas con cualquiera otro, estar siempre presente, en su  correo, y en sus actividades y esperar que la suerte juegue a tu favor.

Mis mejores deseos.

Abrazo virtual para todos.

• hace 4 semanas

no, no y no. una cosa es la obsesion y otra el amor. no mames eso a quien le pasa? 

• Anónimo
    hace 4 semanas

En mi opinión creo que no solo deberías ser su fan, tampoco ponerlo en un pedestal creyendo que es perfecto e inalcanzable, casi siempre famosos andan con otros famosos, no necesitas ser mundialmente famosa pero con tener un proyecto basta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.