Jeimi realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 3 meses

¿me ayudan ?

argumenta ¿por que crees que Grecia se convirtió en el origen de la civilización humana?

10 respuestas

Calificación
  • Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

hahaha no fue grecia el origen de la civilización humana fue Babel que mas adelante se convierte en babilonia que ahora es iraq  y despues le sigue Egipto

échale un vistazo en google maps es un buen lugar para hacer turismo.

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ie=UTF8&h...

• Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

Tal vez no sea el origen, pero la civilización Griega, tuvo grán incidencia, en el avance del pensamiento, la política y la cultra en general, siendo  la cuna  universal del desarrollo desde la antiguedad hasta nuestros tiempos !!! 

• hace 2 meses

La civilización humana se originan en Sumeria

• hace 2 meses

La civilización egipcia es más antigua que la civilización griega. La civilización egipcia se creó hace 5000 años y la griega hace 3000 años. Se crearon estas civilizaciones por primera vez en el mundo cuando los seres humanos se asentaron y empezaron a cultivar la tierra dejaron de ser nómadas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

Por que unas de las civilicaciones mas antiguas aparte de siria y egipto que an sobrevivido

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

Los griegos inventaron la filosofía, el teatro, los deportes, la historia, la democracia, y un montón de cosas más. Dos milenios antes que los aztecas y los incas.

• hace 2 meses

Muy valiosa tu pregunta y como no se la respuesta, entre para saber por las respuestas.  Gracias.

• hace 3 meses

Cuando leo este tipo de preguntas, yo misma me pregunto, por qué el ser humano se volvió tan peresoso?

En mis tiempos (30 años) mis padres nos compraban, en comodas cuotas, enciclopedias de todas las materias, mi madre compraba los periodicos del dia sabado y domingo en donde venian unas cuantas paginas de una enciclopedia coleccionable, al tener todas las paginas compraba la tapa para completarla. También me quedaba horas en la biblioteca del colegio haciendo tareas. 

Hoy en día esta toda la información en internet al alcance de la mano, pero mientras mas fácil es conseguir esta información, mas es la peresa del estudiante de no leer y sacar una conclusión propia del asunto. 

Si esto de leer no te apasiona, te recomiendo que veas un documental y has el esfuerzo para meterte en el tema, así como cuando ves una serie o película. Si entiendes en este caso la importancia e inicio de la civilización griega, lo entenderas y no lo olvidaras jamas. 

La mayoria de los sistemas actuales, en politica, hasta los juegos Olimpicos, son gracias a esta civilización. Lee y haz el esfuerzo para que te guste esta historia. 

• hace 2 meses

¿El origen de la civilización humana? ¿Grecia? ¿Y dónde quedan China, India, Mesopotamia, Egipto, Yucatán, el Altiplano Andino...?

Es una pregunta de lo más europocéntrico.

• No fue la Atlántida.  Lemuria sumeria y tártaría.  Y la judía 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.