¿como meto un juego a un cd?

perdón, no se mucho al respecto, pero quería meter unos juegos a un disco, nunca lo hice ayuda, ahora tengo un dvd virgen, espero que me sirva...para que no ocupen espacio en la pc quería saber como meter los juegos al disco, los juegos venían en formato rar no se si tengo que extraerlo o lo dejo como .rar... son juegos para pc, y leí que puedo usar un programa que tengo en mi pc, ya lo descargue llamado power iso, si puedo hacerlo con power iso me gustaría saber cómo se hace, paso a paso, vi videos en youtube pero no los entiendo, ayuda como meto los juegos a mi dvd virgen? ah puedo meter todos en un solo disco o necesito un disco para cada juego? eso, espero me puedan ayudar, doy 5 estrellas a la respuesta que mejor me explique, perdón por la ignorancia

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Si Windows reconoce tu DVD deberías poder meter los archivos como si fuera otro disco. Si es regrabable te preguntará si lo quieres usar para grabar una vez o varias. Si no, al final te preguntará si quieres cerrar la sesión. Puedes poner varios RAR en un solo DVD.

A decir verdad, estos días, no tiene caso usar un DVD para guardar información. Hasta las memorias USB y tarjetas SD más pequeñas tienen mayor capacidad y ocupan menos espacio físico, además de ser más fáciles de usar.

Un DVD solo almacena como 4.6 GB, estos días no es raro encontrar juegos de 15, 20 o más GB que necesitarán varios DVDs. Para esos casos es incluso mejor conseguirse un disco duro externo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.