¿Porque mi esposo actuó así ?

Empezamos hace 8 años y el me pedía dinero prestado, que al final no me pagaba decía que podía no verme en 2 semanas y que no sentía nada que no se iba a morir por eso, él comenzó a vivir en mi casa pero casi no aportaba nada. Me empezó a decir que no sabía si estar conmigo o no porque yo soy más grande 10 años, él me dejo 2 veces llevándose sus cosas de mi casa a escondidas cuando yo no estaba, y las 2 veces regresamos, me pidió que nos casáramos, nos casamos y llevábamos 2 años casados pero en noviembre otra vez empezó a decirme que no se sentía a gusto conmigo y que toda la relación iba mal desde el principio, me empujo y me tiro al piso sin importarle y se llevo todas sus cosas, pero luego me mando un mensaje que si me amaba y que nos tomáramos unos días pero pasaron meses, y yo le escribí y se disculpo por haberme tirado, pasó otro mes y me hizo una lista de cosas que estaban en mi casa que eran de él que para que mandara a alguien por ellas yo le dije que lo amaba y que quería enmendar las cosas y que si le iba a devolver lo que quería. Pero no mando a nadie vino el mismo a recogerlas , a lo que le dije que si hablábamos primero dijo que si y ya que había recogido todo dijo que no tenía nada que hablar conmigo que él pensaba que me amaba pero que eso no era amor y que ya no íbamos a regresar, se subió al carro y no me dejo decir nada . Ustedes qué opinan gracias 

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Este tipo es un gran manipulador que jugo contigo.   Es cierto que para el amor no hay edad pero los amantes si tienen.   Con una diferencia de edad de 10 años el tipo como se dice mientras pasaba el agua, te saco lo que pudo y ahora debe tener una mas joven para disfrutarlo.   El nunca te amo, lo que le intereso fue tu dinero, cuando consiguio lo que queria, busco alguien mas joven y te estuvo dando el cuento de que hablaran, que te queria pero ya cuando empezo de nuevo a ver la cosa seria mejor decidio terminar de un solo.   Sera mejor que lo olvides y no vuelvas a caer en sus juegos porque terminaras muy mal.

• Mi respuesta mi damisela, es más razonable, que la de los otros usuarios, y comprendo perfectamente tu relación, y tus sentimientos. 

Ese hombre, que en mi opinión, era un estafador, se estaba aprovechando de ti, ya que como dices al principio, te pidió dinero y se marchó 2 semanas, por lo que solo se quería aprovechar de tu generosidad. Espero, que el dinero te lo haya devuelto, si es una gran cantidad, denuncia, pero si en el caso contrario, es poca eso lo decides tu.

• Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas

Has oído hablar de los ídolos?, Un ídolo es algo que nosotros creamos y luego lo adoramos como si fuese Dios, pues algo parecido has hecho tú con ese marido, pero cuando nos creamos un ídolo ese ídolo termina volviéndose contra nosotros. Todo lo que tenemos viene de Dios, nuestro futuro y felicidad no dependen de las cosas que vienen de Dios sino de Dios. Si dejas de confiar en las cosas que crees y pasas a confiar en Dios saldrás de esa situación y encontrarás la paz y la felicidad, pero si necesitas a tu marido para ser feliz entonces te has creado un ídolo y por muchos esfuerzos que hagas serán en vano, porque el que tú marido te quiera es un don de Dios, no se puede comprar, solo confiar en Dios puede hacerte sentir bien y el sentirte bien atrae los dones de Dios. Reza y pide por tu esposo, confía en Dios y no pierdas la esperanza.

• Me da mucha verguenza tu pregunta. Con sus echos y sus palabras te dijo que no te ama y nunca te amara. Mujer quierete un poquito y no te dejes pisotear busca ayuda estas mal por todos lados la del problema eres tú

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Aquí hay algo evidente, tú no te quieres mujer, no te preocupes por tu edad de que te vas a quedar sola, al fin y a cabo es mejor sola a estar en esa relación de la cual se ve que el tipo cuando se ve necesitado de dinero viene a tí y te trata muy feo, yo te invito a que subas tu autoestima y te quites miedo de soledad,hoy en día existen libros y videos en Youtube que te ayudarán a sanar y cerrar ciclos, además de fortalecerte como persona. Da gracias a Dios porque se fue, realmente no te quiere y no te merece. Porque desgastarse la cabeza por alguien que no le importas, amate tú eres maravillosa y ninguna persona tiene el poder de lastimarte o desestabilizarse si tú no lo permites. Enfoca tu mente en un proyecto nuevo y olvida todo lo que tuvo que ver con él, que se lleve todo par que nunca más te moleste.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Que opino? Que te has dejado engañar desde el principio y te vas a seguir dejando engañar toda la vida.

Cuando una persona no protege sus intereses o su bienestar y se deja embaucar una y otra y otra vez, ella misma es la culpable de actuar en contra de sus intereses.

Cualquiera te puede robar si tu lo permites, cualquiera te puede hacer promesas sin cumplirlas.

Si te comportas como una niña que deja que las personas pasen por encima de ella, seguramente estas van a ser las consecuencias.

Y por más que intentes echarle la culpa a otros, si tu no cuidas lo tuyo, nadie lo va a hacer.

• hace 3 semanas

Lo que creo es que tiene otra mujer, y siempre la ah tenido, encerio quierete tu misma y valorate que hombres como el. No valen la pena !!! Hechale ganas ármate de valor que tú puedes salir adelante sola

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

POSIBLEMENTE TIENE OTRA FAMILIA MIRA :jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

¿Porque actuo asi? porque no te queria solo te utilizaba

¿Que opino? Que deberias decirte  "¡Que gili que he sido,pero menos mal que me he librado ya de el"

• hace 4 semanas

Pues, opino que es un estúpido, y que tu debes empezar a valorarte muchacha, no permitas que el amor te ciegue de lo evidente, si no es reciproco, para qué? yo creo que está bien, mandalo a volar, no vale nada ese tipo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.