¿Es correcto hacerse amiga del ex de tu mejor amiga?

Terminé una larga relación de pareja y mi mejor amiga de la nada se la pasa invitando a mi ex a su casa, me pasa revista de lo que hacen.... Terminamos hace poco tiempo y aunque yo evitaba hablar de él, me parece balurdo que generé circunstancias incómodas...

Lo hablamos y ella dice que es normal, que no ve problema en que él vaya, que soy una malpensada, hasta me tachó de celosa... Me dijo que yo no era quien para decirle que hacer ... Yo siento que debería apoyarme a mi no? no a un carajo con el que nunca tuvo una amistad como conmigo....No hubo manera de que me entendiera y termino molesta conmigo...Todo se volvío un chisme balurdo... La última vez que hablamos me pidió le diera la cara y yo no quiero, me parece mal hecho de su parte y también le debo disculpas?

Estoy dolida, me siento traicionada, burlada... Que opinan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

Para mi es claro que tu amiga siempre quiso con tu novio, a la mejor y hasta te lo bajo, pero una cosa si es verdad, si a tu amiga no le preocupa un carajo el como te sientes es porque le vales verga, así que deberías cortar esa relación. 

• hace 4 meses

Tu "mejor amiga" quiere estar con tu novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.