elver realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 semanas

¿Se puede dejar la medicación para la esquizofrenia? ?

Yo se que eso no se debe hacer pero si en lugar de sentirme mejor me siento peor tomando el medicamento puedo dejarlo? Parece que mis brotes psicóticos son solo de tipo Alzheimer /o una memoria a corto plazo demasiado mala se que por traumas esto me ha pasado además una vez me dio una dosis que sentía punzaciones en la cabeza por adentro ya despues me dijo mi psiquiatra que todo se recolectaba, estuve a punto de superarlo nadamás que los malos tratos en mi casa y las omisiones empeoraron mi situacion es como un limbo de dejar y no dejar la medicación algún consejo? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo deje la medicación contra la psicosis también, te aconsejo que pruebes un par de meses de parón, y si ves que los síntomas que tenías ya no te pasan, no vuelvas, si no, vuelve, solo tendrías que decirle al psiquiatra que ya no te la quieres tomar durante un tiempo, y si ha sido por consumo(como es mi caso) te aconsejo que si la dejas, no vuelvas a consumir

• Dejair
    Lv 6
    hace 4 semanas

La cuestión es no estar vacío; visto que la medicación no cura, tuya pregunta está correcta; pero es necesário ir cambiandola por algo mejor para no quedar vacío. Conviene a cualquier tipo de persona hollar el camino de la Armonización.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.