Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Hice algo peor que v¡Olar o M4t4r?

Verán, siento una enorme culpa, siento que no merezco nada, hice algo peor que v¡Ol4r o M4T4R, a mi me gustan los pies, una vez me quedé a dormir con mi hermana, me desperté como a las 4 o 3 de la mañana y vi sus pies descalzos y no paso por mi cabeza que es mi hermana, entonces los lami un poco y después le frote mi p3ńe por 3 o 4 segundos después lo quite, ahora cada que lo recuerdo me siento como un vi0.lad.0r o como si hubiese mat4.d0 a alguien, no se que hacer, tanta culpa siento que a pasado por mi mente acabar con mi vida, siento que no merezco nada, que no merezco un futuro, siento que merezco pudrirme en la inmundicia y morir solo, me la paso recordando las cosas que hice antes de eso, hay momentos cortos que me siento bien y luego luego lo recuerdo y me siento orrible, enserio no se que hacer, espero y puedan ayudarme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No es tan malo como tu lo crees sólo fue un error todos cometemos errores  incluso hay personas que hacen cosas peores que esas así que no te sientas mal eso fue pasado y lo pasado pisado con tal de que estés arrepentido y no lo vuelvas hacer todo está bien no te preocupes enserio no es la gran cosa .

Saludos y suerte..

• hace 1 mes

iras al infierno por hacer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.