Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Tienen alguna anécdota vergonzosa o divertida?

A mí me pasó que un día había pedido una pizza a delivery y yo mientras esperaba jugaba al call of duty, cuestión que apareció pero yo no había escuchado cuando había tocado el timbre o seguramente no le di bola, el chabón se quiso hacer la gran película tirando piedritas en la ventana y en una me tiró una re chiquita pero con toda la potencia, me rompió el vidrio y me lastimo la cabeza, el chabón se puso a llorar y me pidió que no le diga a nadie por qué no tenía guita y que me la daba gratis jaja. Lo bueno fud la comida gratis. 

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Bueno, a mi me paso que, la primera vez que fui a mcdonals hace unos 8 años ya, yo y mi amigo nos sentamos en una mesa para degustar una big mac, pero no teníamos los sorbetes para el vaso de coca cola. Cuestión que mi amigo me pide que vaya yo a buscarlos y me señala una caja metálica en la pared. Yo fui, me pare al lado de esa caja plateada y la mire a los costados, arriba, abajo, pero nada, no encontraba los sorbetes, entonces empece a golpearla a ver que onda, yo buscaba una boca para extraer los sorbetes, pero nada la tocaba y no tenia orificios por ningun lado, la gente me empezó a ver raro, y yo ya estaba traspirando, entonces mi amigo pone cara tipo **uh, de nuevo el boludo este....** y se paro, fue hasta la dispensadora de sorbetes, hizo dos golpecitos abajo, y los sorbetes cayeron en su mano jaja.... Pero yo creo que se abuso a propósito, sabia que yo era provinciano y que no manejo bien las cosas esas de la capital, si yo nunca había visto un mcdonalds en mi vida, y quien mi3rda pone los sorbetes en esa caja jaja xD en mi pueblo hay un vasito con un ramo de sorbetes y de ahi sacas listo, que tanto.....

xD

• Yo no voy a contarte algo vergonzoso mío por qué es mucho trauma para mí xd. Pero te puedo contar un chismon: resulta ser que un profesor que yo tenía estaba casado con una mujer que tenía un kiosco en mi colegio y hace muy poco me enteré de que era monja y que dejó de serlo para estar con el :v PERO ahí no acaba todo. Al mismo profesor le pillaron HACIENDO EL SIN RESPETO CON UNA PROFESORA según mi tía que fue quien los pillo infraganti xd no quiso decirlo ni extentender el rumor (creo) pero se acabó enterando todo el colegio con los años. Al final como no se pudo demostrar sigue siendo un rumor pero está interesante para entretenerse un rato. 

• hace 4 semanas

Jajaja, tu anécdota estuvo genial.

Cuando tenía 7 años fui con mi familia y los amigos de mis padres a cenar en un restaurante, yo estaba pasando por un terrible resfriado, entonces tomé un poco de la sopa y me dio ganas de estornudar, todos pararon de comer porque mis gestos eran anormales, no salió el estornudo por suerte. Diez minutos después sí estornudé y escupí la comida que estaba masticando. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Le menti a la chica que me gustaba que sabía tocar la guitarra acustica y eléctrica, que iba a clases de canto y sabía bailar y que mis papás ganaban re bien. Un día vino a mi casa, pensé que ya se había re olvidado y me dice "ay, me tocas una cancion!! Te acordás? Me habías dicho que si" no sabía que hacer estaba en crisis mentalmente y en shock exteriormente, le dije que nunca le dije que sabía tocar nada y nunca más me habló, obvio se dió cuenta que menti no es tonta jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Lo usual. Que se me salió un pedo delante de mis amigos y cosas así.

• Anónimo
    hace 4 semanas

nombre que divertida. jajaja

pues yo tengo muhas persiguiendo chinos por toda la tienda de walmart en otra ciudad y ellos literal corrían , los perseguía por los pasillos y yo los seguía hasta salían al estacionamiento y entrando ya cuando se metían a su negocio pues no me quedaba de otra que irme hahaha QUE OSO ya tengo 26 eso fue cuando tenía 15 . 

en otra comida china tmb acosaba a uno hasta que le hablé pero solo quería sexo después de acosar a todos los chinos de mi ciudad y de otras dos ciudades que iba seguido RESULTA QUE TODOS ERAN PARIENTES . mas osooo A VECES CUANDO IBA A LA CASA DE UNO LLEGABAN LOS OTROS que tmb ya había acosado . y nada más se reían. quien sabe que tanto decían de mí. que vergüenza pero me divertía mucho! ;D

• JD
    Lv 4
    hace 4 semanas

Buena anécdota. 

Pues, creo que pegar un chicle en la silla de una maestra cuenta. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.